Ayuda con Bot de Telegram para viralizar contenido adulto

• Autor Autor Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solis

Solis

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1632078692149.webp

es un ejemplo como se usa ese bot no se mucho sobre telegram quiero saber si alguien me puede ayudar por favor

Se hace con el bot group help y tienes que pagar

un grupo cualquiera, configuras el historial oculto para nuevos miembros, con @grouphelpbot configuras la bienvenida (el texto que te muestra ese grupo) con el enlace de invitación de tu grupo, Listo eso es todo.

Dale un poco de publicidad y espera a que los tontos hagan el trabajo por ti. Por cierto el bot es gratis, para lo que quieras usar no necesitas pagar nada.

un grupo cualquiera, configuras el historial oculto para nuevos miembros, con @grouphelpbot configuras la bienvenida (el texto que te muestra ese grupo) con el enlace de invitación de tu grupo, Listo eso es todo.

Dale un poco de publicidad y espera a que los tontos hagan el trabajo por ti. Por cierto el bot es gratis, para lo que quieras usar no necesitas pagar nada.
Me apoyas te mandé mensaje

tener fama, unos 100k de usuarios activos.

Bueno pero si se desbloquea al realizar lo pedido?

Es básicamente spam echo por los mismos miembros, se hace tal como te dijo @Jarem pero para iniciar si necesitas un empujón, manualmente busca grupos y publicas el link, aunque es mentira eso de que se desbloquea el contenido.

comprendo cai redondo en eso xD pero entonces que pasa con los nuevos mienbros? no se unen al grupo no ven el contenido viejo solo el nuevo? o como es el asunto estoy interesado en trabajar con telegram

Atrás