Ayuda con buscador

darkmix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2007
bueno compadres les escribo por que anteriores ocaciones muchos de ustedes me han sacado de mil apuros y espero que esta ves no sea la excepcion lo que pasa es que en mi foro instale el hide hack resurection y pues edite plantillas y todo lo que habia que hacer, pues bien el hack se instalo correctamente mi foro aparententemente funciona igual pero ahora no sirve mi buscador al querer hacer una busqueda me me sale la pantalla totalmente en blanco alguien sabe por que?

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola darkmix

Cualquier de las dos versiones que hayas instalado: Limited o Expanded, hay que modificar un monton de plantillas y de archivos .php en tu hot.

Ahora bien, te recomiendo que reviertas los cambios, y con cuidado lo instales de nuevo, también puedes instalar un foro local con el appeserv, para probar antes de instalarlo directamente.

Saludos.

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007
pues voy a seguir tu consejo aunque me va a doler muchisimo si llego a hacer algo mal jajaja digo por aquello de perder la informacion.gracias por la atencion a mi tema

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues voy a seguir tu consejo aunque me va a doler muchisimo si llego a hacer algo mal jajaja digo por aquello de perder la informacion.gracias por la atencion a mi tema

Hola darkmix.

Si sigues los pasos del desintalador, creo que no tengas problemas.

Saludos.