Ayuda con Byethost y nic.ar

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolli

Épsilon
Hola chavalada loca de forobeta!

Miren, les comento mi problema. Tengo un dominio .com.ar y tengo hosting en byethost.com
Lo que quiero hacer es montar un blog en WordPress, pero no puedo conectar el dominio .com.ar al hosting.
Nic.ar me pide la IP de las DNS. Quizá las este poniendo mal o no sé.

Mis DNS son:
ns1.byethost4.org
ns2.byethost4.org

Necesito saber la IP de esas DNS, o alguien que me ayude con eso.

[MENTION=1746]Julcar[/MENTION] yo te INVOCO!

Dme paso algo similar con hostgator, el problema puede ser que las dns de tu hosting sean nuevas y no esten registradas en nic, para eso tenes que ir a nic.ar y buscar la opcion de registrar dns, pones los datos que te dio tu hostig y esperas a que le den el alta, despues de esto si podes configurar tu dominio. Com.ar

intenta con CDMON y la ip del hosting que aparece en el costado del cpanel

Hola,
[MENTION=1746]Julcar[/MENTION] me ayudo e hizo esto:

En CDmon puso la IP de mi hosting (byethost), y en nic.ar coloqué las DNS de CDmon. Ahora me salta un error al entrar:

This Account Has Been Suspended

Pero aclaro que no me suspendieron la cuenta de donde se encuentra el hosting, mandé tickets y me dicen que es por las DNS.

Alguién me ayuda?

Hola,
[MENTION=1746]Julcar[/MENTION] me ayudo e hizo esto:

En CDmon puso la IP de mi hosting (byethost), y en nic.ar coloqué las DNS de CDmon. Ahora me salta un error al entrar:

This Account Has Been Suspended

Pero aclaro que no me suspendieron la cuenta de donde se encuentra el hosting, mandé tickets y me dicen que es por las DNS.

Alguién me ayuda?

entonces la IP es otra, pideles al soporte la IP correcta, porque CDMON solo acepta IP