Ayuda con cálculo de ganancias en Adbooth

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola gente, antes que nada aclaro que es la primera ves que trabajo con Adbooth y no se como se manejan ni nada por eso esto mas que una queja es un pedido de ayuda para que alguien me eche un poco de luz...

Ayer puse un reproductor facker de Adbooth en mi sitio xxx y de inmediato se empezaron a ver impresiones y clicks, pero 0,00 de ganancias, el primer dia pense q era porque siempre estas cosas van con atraso pero hoy ya me preocupa.

¿Alguien me explica como funciona este sitio?

43ggdi8.jpg

mk55otr.jpg

Gracias 😀

La linea verde, es la que importa la revenue , esas son las conversiones que tienen, mientras no tengas conversiones no generas nada, asi sea que tengas muchas visitas e impresiones. Saludos! 😛8:

Te falta más trafico amigo, tampoco pidas ganancias con tan poco trafico. Dale un poco mas de punche :triumphant: a tu web :encouragement::encouragement::star2:

La linea verde, es la que importa la revenue , esas son las conversiones que tienen, mientras no tengas conversiones no generas nada, asi sea que tengas muchas visitas e impresiones. Saludos! 😛8:
No sabia que era por convenciones estilo CPA, pense que era CPC 😛

Te falta más trafico amigo, tampoco pidas ganancias con tan poco trafico. Dale un poco mas de punche :triumphant: a tu web :encouragement::encouragement::star2:
Si solo fue de prueba, son las impresiones de una sola pagina de mi sitio, seguro lo pongo en mas partes de mi sitio 😀

Con el tráfico que tienes es lo más lógico hacer $0.00, en adbooth y en cualquier otro sitio.

Te hace falta multiplicar esas impresiones y clics por 10, así que ya sabes, a conseguir más tráfico.

Saludos