Disminución de ganancias en Adbooth durante 2016

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se que estrategias utilizar, me pasa lo mismo y acabo de empezar en esta empresa.

Empeze con fake, banner y popup......despues cambie el popup por popunder, y finalmente al ver que no convertia decidi no asustar a mis usuarios y deje solo el fake y un baner......

Tengo unos 300 click diarios, no quiero abusar de copar en mi warez para despistar un poco, pero ni con estas.....mis conversiones 0 en una semana....increibe, deberian pagar algo por mostrar publicidad aunque sea 1 centavo por cada 10 click....asi al menos animaria a la gente en esta plataforma........Mucho me temo que esto tiene mal final, y me encomiendo al creador del tema, para decirle que el aun no se puede quejar.......no capturo la pantalla por vago y desgana, pues cuando uno gana 0 dolares, mejor se acuesta y busca alternativas CPM aunque paguen algo, pero al menos que a fin de mes podamos tomar unas cervecitas por el esfuerzo....

Animo a todos, pues estamos en el mismo barco y este a menos que cambie.......SE HUNDE.

A mi este mes me va muy bien 8e67a556ec40a2561b7d73f515d3d3ae.webp
f7452055cbb0db500c54d222903f5ef4.png

Última edición:
La verdad deprime bastante cuando ves que tu trabajo no recibe ni un centavo......ni un centavo, textual.....y hay bastantes click, como para generar algo.......dios mio que vamos hacer.

desastre.webp

Ciber tienes pocas impresiones y clics eso es normal tus ganancias en 0... yo tengo 6 veces mas impresiones y clics que tu y apenas hize ayer 3 usd cuando lo normal hacia antes de 12 a 20 usd diarios, tengo mas de un año con adbooth y la media siempre habia sido de 12 a 20 o hasya 25 usd diarios , y estos ultimos meses estan pesimos si llego a 10 diarios seria mucho por que lla mayoria de dias hago 7 usd , 3 usd , 4 o 5 usd , una bajada significante.

Yo quite adbooth de mis webs mientras todo se compone, si es que algún día se compone...

Mmmm el tema del cpa esta mal no? me hablaron bien de adbooth pero viendo este subforo :S

hay muchos mantenimientos por lo que veo en mi panel

Puro mantenimiento Jajajaj como joden con sus mantenimientos.

cuantas impresiones y 0 :S que mal

te recomiendo reír para no llorar todas las empresas cpa andan igual de mal en peor vamos, a este paso google lograra el tan deseado monopolio

Atrás