Ayuda con calidad de vídeos en YouTube a 720p

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola amigos...pues si la verdad estoy comenzando con un canal de youtube, grabo tutoriales con camtasia studio, los rendirizo en 1280x720 y cuando se termina de renderizar lo veo en mi pc con windows media... y no se ven bien la verdad... pero al momento de subirlo en youtube se ve peor... no se ve tan MAL pero las letras no se ven tan legibles... les dejo 1 de los 2 vídeos que llevo que conste que no tengo ni la mas mínima intensión de generar visitas, solo quiero que mis vídeos se vean mejor y no entiendo porque no se ven como debería... algún consejo o me digan como hago para que se vean bien.... Un vídeo:

[video]https://youtu.be/oucNcj7v32M[/video]

Espero alguien me pueda ayuda...! Gracias de antemano...!​

Es tu conexión de Internet o codec (instala klite)... yo lo veo bien en solo 480

es tu pc, yo lo veo bien quizas tengas que ver la configuracion de tu pc

lo veo bien incluso lo subi a 720 y se ve bien es tu pc..

Es tu conexión de Internet o codec (instala klite)... yo lo veo bien en solo 480

es tu pc, yo lo veo bien quizas tengas que ver la configuracion de tu pc

Hola amigos pero es que cuando lo reproduzco en mi computadora con el reproductor de windows... windows media... tampoco se ve bien... los iconos no se ven nitidos... y mi conexión no creo que sea ya que cuando veo otros vídeos en youtube se ven bien, los iconos y textos se ven nítidos... no como en mis vídeos... ya que los textos se ven raros... no como se ven normalmente en la pc... se deberían ver por ejemplo las letras negras... claras... en cambio en el vídeo se ven como grises... :$ Gracias por responder amigos!! Saludos!!

Hola amigos pero es que cuando lo reproduzco en mi computadora con el reproductor de windows... windows media... tampoco se ve bien... los iconos no se ven nitidos... y mi conexión no creo que sea ya que cuando veo otros vídeos en youtube se ven bien, los iconos y textos se ven nítidos... no como en mis vídeos... ya que los textos se ven raros... no como se ven normalmente en la pc... se deberían ver por ejemplo las letras negras... claras... en cambio en el vídeo se ven como grises... :$ Gracias por responder amigos!! Saludos!!

instala vlc
un saludo

Tambien puede ser tu internet que no agunta mucho creeria yo porque yo le veo bien amigo :ambivalence:

por eso fijate en otra pc, u otra conexion a internet, hay muchas configuraciones como el cleartype que hacen diferentes cosas.

Yo lo veo bien, por cierto, gracias por el tutorial! 😛8:😛7:

Lo que debes hacer es aprender a usar sony vegas y grabar con OBS (Open Broadcaster Software). Entonces cuando grabes pobras elegir una calidad en bitrate alta para que se vean todas las letras nitidas. Eso si, si en camtasia estudio ese video tutorial te peso 40megas con una excelente calidad te podria pesar el doble o triple.

se ve perfectamente .. 😉

Yo también lo veo bastante bien tanto en una calidad como en otra.

sera por tu conexión que no alcanzas a verlos en esa definición.

Tal vez solo lo veas en tu pc pero en la pc de los demás se ve perfecto