cracketzaa Seguir
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 May 2013
Hice la peticion a mi provedor de que cambiaran el domino principal del cpanel de mi hosting y me pidieron el emsaje que ven abajo y la verdad que no entiendo muy bien a que se refieren exactamente, si me ayudaran a entederlo estaria muy agradecido.
2 MENSAJE
El hecho es que usted tiene el dominio que desea colocar en sus adicionales y no puede estarlo para ser colocado como principal.
Para poder asiganarlo debe hacer algunos ajustes, como son:
1- Mover el conternido hacia su carpeta public_html. sueltos los archivos del dominio a colocar como primario.
Pues el dominio principal de su cuenta siempre apuntará a su public_html.
2- Eliminar el dominio desde sus adicionales, entonces informarnos para proceder a colocarlo como primario.
Esperamos que realize cambios antes mencionados y estaremos colocando dicho dominio como principal.
---------------------------------------------------------------------------------------
1 MENSAJE
Al momento de cambiar el dominio, debe tomar en cuenta lo siguiente:
1) Dejará de funcionar el dominio primario que va a cambiar.
2) El dominio que desea colocar como primario no puede estar agregado en su cPanel, de ser asi, debe removerlo de sus dominios adicionales.
3) De cumplir con lo antes dicho, solo confirme que desea cambiar el dominio (actual.com)- por (nuevo.com) y lo estaremos haciendo para usted.
2 MENSAJE
El hecho es que usted tiene el dominio que desea colocar en sus adicionales y no puede estarlo para ser colocado como principal.
Para poder asiganarlo debe hacer algunos ajustes, como son:
1- Mover el conternido hacia su carpeta public_html. sueltos los archivos del dominio a colocar como primario.
Pues el dominio principal de su cuenta siempre apuntará a su public_html.
2- Eliminar el dominio desde sus adicionales, entonces informarnos para proceder a colocarlo como primario.
Esperamos que realize cambios antes mencionados y estaremos colocando dicho dominio como principal.
---------------------------------------------------------------------------------------
1 MENSAJE
Al momento de cambiar el dominio, debe tomar en cuenta lo siguiente:
1) Dejará de funcionar el dominio primario que va a cambiar.
2) El dominio que desea colocar como primario no puede estar agregado en su cPanel, de ser asi, debe removerlo de sus dominios adicionales.
3) De cumplir con lo antes dicho, solo confirme que desea cambiar el dominio (actual.com)- por (nuevo.com) y lo estaremos haciendo para usted.