- Desde
- 1 Sep 2011
Probe con anterioridad todas las maneras que me digeron en la web!!!! Locierto es que estoy perdidisimo el bigdump nada, mediante el cpanel con phpmyadmin tanto de lo mismo y ahora con el impex pues igual o peor :grumpy::grumpy::grumpy: en el panel de la web ya me sale la opcion de importar pero cuando pincho en ella me tira el siguiente error:
[h=1]Not Found[/h] The requested URL /impex/index.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Yo juraria que todo esta bien!!! pero desconozco que es lo que lo que pasa alguien me puede ayudar por favor llevo ya dos dias con todo esto y no soy capaz de hacerlo de ninguna de las maneras.
Muchas gracias de antemano
---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 19:17 ----------
Pues ahora no se lo que hice pero el error ha cambiado por el siguiente:
ImpEx Database error
mysql error: Invalid SQL: CREATE TABLE impexerror (
errorid bigint(20) unsigned NOT NULL auto_increment,
errortype varchar(10) NOT NULL default '',
classnumber varchar(3) NOT NULL default '',
importid bigint(20) NOT NULL default 0,
error varchar(250) default 'NULL',
remedy varchar(250) default 'NULL',
PRIMARY KEY (errorid)
) TYPE=MyISAM
mysql error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM' at line 9
mysql error number: 1064
[h=1]Not Found[/h] The requested URL /impex/index.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Yo juraria que todo esta bien!!! pero desconozco que es lo que lo que pasa alguien me puede ayudar por favor llevo ya dos dias con todo esto y no soy capaz de hacerlo de ninguna de las maneras.
Muchas gracias de antemano
---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 19:17 ----------
Pues ahora no se lo que hice pero el error ha cambiado por el siguiente:
ImpEx Database error
mysql error: Invalid SQL: CREATE TABLE impexerror (
errorid bigint(20) unsigned NOT NULL auto_increment,
errortype varchar(10) NOT NULL default '',
classnumber varchar(3) NOT NULL default '',
importid bigint(20) NOT NULL default 0,
error varchar(250) default 'NULL',
remedy varchar(250) default 'NULL',
PRIMARY KEY (errorid)
) TYPE=MyISAM
mysql error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM' at line 9
mysql error number: 1064