Ayuda con carga lenta de mi sitio web

• Autor Autor Carlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlita

Delta
Redactor
Hola forobeta me gustaría que pudieran ayudarme con el problema que tengo.
Mi web cuando la abro tarda en cargar, incluso tilda todo el Internet y muchas veces se cierra sola, no entiendo porque es, ya le borre todos los widgets y le saque el header, hasta le cambie la plantilla, lo ubico que tiene son 14 post y me ocurre este inconveniente, les agradecería mucho si pudieran darme una solución, graciassss
Http://unmundofemenino.blogspot.com

Última edición:
Si cual es la web porque las 2 de tu firma me cargan rápido.

A mi me carga rápido, debe ser tu conexión la que está lenta.

Segun esta herramienta
Pingdom Tools

Tienes un script que es el que tarda mas en cargar, se llama geolinks, no se para que servira. chequealo.

Que navegador usas?

Segun esta herramienta
Pingdom Tools

Tienes un script que es el que tarda mas en cargar, se llama geolinks, no se para que servira. chequealo.

Muchas gracias por la informacion, vere dentro del html si encuentro lo que me haz dicho, Gracias enserio😀😀😀😀

elimine todos los scripts que habia en la plantilla y sigue igual....🙁
Si se les ocurre otra respuesta tal vez me ayude

Muchas gracias a todos, al final ya lo solucione era el script que me habian mencionado, pero estaba dentro de los post, algo rarisimo, cierro el tema

Hola forobeta me gustaría que pudieran ayudarme con el problema que tengo.
Mi web cuando la abro tarda en cargar, incluso tilda todo el Internet y muchas veces se cierra sola, no entiendo porque es, ya le borre todos los widgets y le saque el header, hasta le cambie la plantilla, lo ubico que tiene son 14 post y me ocurre este inconveniente, les agradecería mucho si pudieran darme una solución, graciassss
Http://unmundofemenino.blogspot.com

Lo que se me ocurre es que debido a tu cache, no cargues bien tu pagina y la cargas como antes de que movieras lo que no necesitabas, trata limpiando tus cookies y cache con CTRL+Shit+Supr. o desde la pestaña de Herramientas de tu explorador, tambien trata de entrar con otro navegador, y si tienes por Default Internet Explorer te aconsejo cambiarte a Firefox lo mas rapido posible =p

Ahh entonces no olvida lo antes escrito xD

te dejo este articulo que escribi de como hacer tu blog mas rapido
Colistia: Optimizar la velocidad de tu blog !

Reportado por SPAM, Auto-bombo o como quiera que lo llamen en tu pueblo =)

Pos me ha cargado muy rápido. Supongo que ya se resolvió.
Suerte!

Ya lo solucionaste. Bastante rápido... envidiable: 1.2 segundos.

Cargar muy rápido tu web, que bueno que lo haz solucionado...

Saludos!

quizas esta muy cargada de scripts tu pagina y el especifico es el que hace que cargue mas lentamente :/

Atrás