Lograr carga lenta de contenido completo en página web

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas tardes,

Me ha pasado un amigo la siguiente web:
atompsicologia.com

Tiene un efecto lazy para la carga de TODO el contenido, no solo para las fotos.

Cómo se consigue ese efecto? Me parece muy bonito. Si alguien tiene idea de cómo lo consiguen me gustaría saberlo, muy amables.

Gracias,

Hola compañero,

Ese efecto puede hacerse con CSS y JavaScript.

Los elementos deben tener opacity: 0 y algún código CSS para "animation", cuando un usuario hace scroll hacia abajo el JavaScript ejecuta una función que cambia opacity: 0 por opacity: 1 y por último animation muestra su efecto.

No he revisado el código de fuente de esa web, pero en teoría deberían de tenerlo cómo te he dicho o similar.

Un saludo 🙂

Hola compañero,

Ese efecto puede hacerse con CSS y JavaScript.

Los elementos deben tener opacity: 0 y algún código CSS para "animation", cuando un usuario hace scroll hacia abajo el JavaScript ejecuta una función que cambia opacity: 0 por opacity: 1 y por último animation muestra su efecto.

No he revisado el código de fuente de esa web, pero en teoría deberían de tenerlo cómo te he dicho o similar.

Un saludo 🙂
Interesante, se ve bonito la verdad, aunque lo veo demasiado complicado para añadir en un wordpress. Me imagino que habrá algún plugin.

Interesante, se ve bonito la verdad, aunque lo veo demasiado complicado para añadir en un wordpress. Me imagino que habrá algún plugin.
Elementor tiene efectos y creo que se puede configurar exactamente ese. Si tu web está creada con Elementor puedes buscar información sobre como aplicar animación en elementos de la web.

Es interesante, yo lo pude utilizar con JavaScript, sin embargo es bueno conocer de nuevas técnicas y métodos, de todas formas el efecto y la animación que le da se ve genial en los elementos de una web, saludos amigo.

Elementor tiene efectos y creo que se puede configurar exactamente ese. Si tu web está creada con Elementor puedes buscar información sobre como aplicar animación en elementos de la web.
Como dice el usuario, la web de ejemplo usa Elementor.

• Me gusta
Reacciones: xho