Ayuda con cartel rojo

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
saludos ayer google puso esto en mi sitio he sacado toda la publicidad y mande la web a revision ayer, no me ha notificado de que se esta procesando la solicitud de revisión ni nada, y no se que más hacer, he perdido el 50% del trafico y todas mis keywords las mandaron a la 4ta pagina

Sitio engañoso
Es posible que los atacantes en domain.com intenten engañarte para que realices alguna acción peligrosa, como instalar software o revelar información personal (p. ej., contraseñas, números de teléfono o tarjetas de crédito).

Revivo este post, hice una redireccion a un nuevo dominio para dejar el cartel rojo atrás pero sin embargo me sale el mismo cartel en el dominio nuevo pero el mensaje del cartel es el mismo e indica el dominio viejo en su mensaje, que debería hacer ALGUIEN QUE ME AYUDE LE PAGO DE SER NECESARIO

solo tienes que esperar, no tenias que haber hecho re-dirección, me paso con un sitio igual, y fue cuestión de quitar los onclic pop under de propeller
que sponsor estabas usando ?

solo tienes que esperar, no tenias que haber hecho re-dirección, me paso con un sitio igual, y fue cuestión de quitar los onclic pop under de propeller
Quite todo bro y tiene 3 días así y la web va cayendo hice una redireccion pero sale el msj en el dominio nuevo no se por que pasa esto

Quite todo bro y tiene 3 días así y la web va cayendo hice una redireccion pero sale el msj en el dominio nuevo no se por que pasa esto
Pues si, suele demorar 1 semana o mas, lo extraño es que en el dominio nuevo te salte el mensaje, lo has revisado desde el modo incognito ? quizas sea por la cache o algo así

Pues si, suele demorar 1 semana o mas, lo extraño es que en el dominio nuevo te salte el mensaje, lo has revisado desde el modo incognito ? quizas sea por la cache o algo así
Revise todo incluso personas que no habían entrado les pedí el favor de revisar, lo extraño es asi que salga el msj en el dominio nuevo y me indique que el error esta en el dominio viejo

Me anda pasando lo mismo ahora msimo, quite todas las publicidades, crees que con eso sea suficiente ?

Me uno al tema para abonarlo a la experiencia.

Atrás