Ayuda con cartel rojo

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
saludos ayer google puso esto en mi sitio he sacado toda la publicidad y mande la web a revision ayer, no me ha notificado de que se esta procesando la solicitud de revisión ni nada, y no se que más hacer, he perdido el 50% del trafico y todas mis keywords las mandaron a la 4ta pagina

Sitio engañoso
Es posible que los atacantes en domain.com intenten engañarte para que realices alguna acción peligrosa, como instalar software o revelar información personal (p. ej., contraseñas, números de teléfono o tarjetas de crédito).

Revivo este post, hice una redireccion a un nuevo dominio para dejar el cartel rojo atrás pero sin embargo me sale el mismo cartel en el dominio nuevo pero el mensaje del cartel es el mismo e indica el dominio viejo en su mensaje, que debería hacer ALGUIEN QUE ME AYUDE LE PAGO DE SER NECESARIO

solo tienes que esperar, no tenias que haber hecho re-dirección, me paso con un sitio igual, y fue cuestión de quitar los onclic pop under de propeller
que sponsor estabas usando ?

solo tienes que esperar, no tenias que haber hecho re-dirección, me paso con un sitio igual, y fue cuestión de quitar los onclic pop under de propeller
Quite todo bro y tiene 3 días así y la web va cayendo hice una redireccion pero sale el msj en el dominio nuevo no se por que pasa esto

Quite todo bro y tiene 3 días así y la web va cayendo hice una redireccion pero sale el msj en el dominio nuevo no se por que pasa esto
Pues si, suele demorar 1 semana o mas, lo extraño es que en el dominio nuevo te salte el mensaje, lo has revisado desde el modo incognito ? quizas sea por la cache o algo así

Pues si, suele demorar 1 semana o mas, lo extraño es que en el dominio nuevo te salte el mensaje, lo has revisado desde el modo incognito ? quizas sea por la cache o algo así
Revise todo incluso personas que no habían entrado les pedí el favor de revisar, lo extraño es asi que salga el msj en el dominio nuevo y me indique que el error esta en el dominio viejo

Me anda pasando lo mismo ahora msimo, quite todas las publicidades, crees que con eso sea suficiente ?

Me uno al tema para abonarlo a la experiencia.

Atrás