Ayuda con categorías y cantidad de entradas en WordPress

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, una vez mas recurro a ustedes debido a que estan mejorando mucho mi experiencia con las paginas webs, en mi blog... basado en wordpess segun la opcion de Lectura solo se muestran 16 entradas en mi index, pero quisiera saber si es que hay alguna manera para que en la pagina de las categorias se muestren mas de 16 entradas. Ah y tambien si es que se puede hacer para que en las categorias los post se muestren de mas antiguo a mas moderno y no alreves.

Última edición:
Estas de suerte chamaco, ya que tengo ese código a la mano, por que hace muy poco tiempo lo utilicé en la plantilla de un cliente, precisamente por eso, que el quería que en el index mostrara "X posts" y en lo demás " mas posts".

Entonces rápidamente vas a los archivos de tu theme..

Hay de dos sopas, o trae por separado categorías, tags, etc, entonces abres category.php, y si no lo tiene entonces viene todo englobado en el archive.php, y al modificar el numero de posts, te va a afectar a búsqueda por tags, archivo, y categorías.

Lo que tienes que hacer es buscar la linea del loop que dice así

PHP:
<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>

Y la vas a sustituir por

PHP:
<?php query_posts($query_string.'&posts_per_page=7'); while (have_posts()) : the_post(); ?>

Donde el 7 obviamente es el numero de post que quieras que muestre por pagina.

Lo del orden si te lo debo.

Si te sirvió la info , no te tienes el corazón y dale al dedito verde xP.

Saludos

Bueno fui a ver de rapido antes de dormir a codex, y encontre dos funciones, fijate si te sirven para eso

Order Parameters

Designates the ascending or descending order of the ORDERBY parameter.
order=ASC - ascending from lowest to highest values (1, 2, 3; a, b, c)
order=DESC - descending from highest to lowest values (3, 2, 1; c, b, a)

con alguno de esos deberia quedar, si no busca un poco en el codex de wordpress " query posts"

el codigo quedaria asi "CREO"

PHP:
<?php query_posts($query_string.'&posts_per_page=7&oder=DESC'); while (have_posts()) : the_post(); ?>

Hombre mira... ya habia leido esto:
Aleatorio:
<?php $posts=query_posts($query_string . ‘orderby=rand’); if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
Ascendente:
<?php $posts=query_posts($query_string . ‘&order=asc’); if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
Descendente: ( default )
<?php if (have_posts()) : ?> <?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

pero pues como que no se como combinar tu codigo con el de aca para lograr las 2 cosas... ahhh. y un ultimo detalle... como es que le doy al dedito vere :$

PHP:
<?php query_posts($query_string.'&posts_per_page=7&oder=ASC'); while (have_posts()) : the_post(); ?>

Segun lo que pones , el decendente es el defaul, entonces el ascendente, es para que se muestren al revez los post, con ese codigo que te pongo arriba tienes, modificando el 7 por el munero de posts que quieras.

&posts_per_page=7&oder=ASC' Ahi te dice que 7 post por pagina, en order ascendente.

Un Saludo

Atrás