Ayuda con clicks inválidos en sitio web

• Autor Autor Qjuegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qjuegas

Qjuegas

Delta
Hola,
Les escribo porque entre una hora y otra he recibido más de 1300 click en uno de mis sitios que lleva unas 250 visitas en lo que va del día. Obviamente esto es más que sospechoso y alguien me está haciendo click inválidos.

Contacté a los de google para comentarles, qué más puedo hacer? a alguien le ha pasado algo como esto?.
Saludos

No puedes hacer nada mas, hacer una linda captura de la gran cifra que te habrá salido y esperar que Google resuelva el problema.

Sólo me sale una gran cifra de click pero no de ingresos jejejeje. y es Extraño porque si pongo "ultimos 7 dias" me sale ni el 50% de los que me salen en "hoy" . :S.
No puedes hacer nada mas, hacer una linda captura de la gran cifra que te habrá salido y esperar que Google resuelva el problema.

Te sugiero que quites el adsense de tu sitio hasta que los de Google te respondan

Google es listo y sabe que esos clicks no los has echo tu, a mi me ha pasado alguna vez y rápidamente se corrigió.

Ya haberlos contactado habla bien de vos... Seguramente van a eliminarte a mayoria de esos clicks.

Quita tu adsense un rato 🙂 nadamas para prevenir

Si ya los contactaste no creo que haya ningún problema, además el sistema va a detectar que son clics sin valor y no debe de pasar nada.

Atrás