Ayuda con clics inválidos en mi cuenta AdSense

• Autor Autor wilnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wilnet

wilnet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ayuda no se que pasa con mi cuenta ayuda por favor

UntitledFORO.webp

1.- Por que un titulo así "ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!"? Debes ser un titulo mas descriptivo.

2.- Si tu no sabes que le pasa a tu cuenta, otros tampoco por que no explicas que esta "mal".

Saludos.

hay un plugin bumclick buscalo en google con esto te proteges de ataques adsense a tus sitios

lo mas raro es que hoy tuvo casi 4 mil visitas en analytics y ese marcador de 4 visitas no cambia

Clicks invalidos, como te dijeron ,saca los anuncios antes que te den de baja la cuenta :encouragement:

me puedes ayudar a poner el pluguins?

lo mas raro es que hoy tuvo casi 4 mil visitas en analytics y ese marcador de 4 visitas no cambia

Si has tenido 4 mil visitas y has ganado 3 usd ... todo esta correcto... Seguro en unos momentos te actualizan los numeros

Saca tu adsense, te estan haciendo clicks invalidos 😛8:

ya le quite los anuncios ,gracias por sus consejos

menuda pasada 4 visitas 52 clicks macho saca ese adsense antes que te baneen y manda un correo a soporte para que te ayuden suerte

ya le quite los anuncios ,gracias por sus consejos

Como te dicen si tuviste 4000 visitas está bien, debe ser un problema de que no se actualizaron las `paginas vistas, eso pasa cuando se congela adsense muchas veces, lo raro sería que no hubieras tenido visitas y hubiera esa cantidad de clics

de 200 a 300 clicks por dia

Una mañana mi adsense se congeló, solo me contaba los clicks pero no las impresiones, me aterre, con el correr de las horas se fue acomodando, no se si será este el caso.

reportalos inmediatamente :encouragement:

Atrás