Ayuda cobro de pago Adsense sin cuenta cerrada

Likers Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Hola, Bueno esto fue lo que me paso xD

Hoy me cerraron mi cuenta de adsense :confused: pero ya me habian emitido un pago pero resulta que me olvide copiar el codigo de Wester Union :grumpy: ahora como cobro mi pago :s , Pueden Pagarme Solo con Mi DNI ???

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hacían falta las mayúsculas?

Es probable que te pidan el MCTN en WU.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013

Hoy me cerraron mi cuenta de adsense :confused: pero ya me habian emitido un pago pero resulta que me olvide copiar el codigo de Wester Union :grumpy: ahora como cobro mi pago :s , Pueden Pagarme Solo con Mi DNI ???

Que provocó que suceda eso?
Si o si piden MTCN, proba si podes solo con el DNI, saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

si tienes la tarjeta de WU cobras sin el codigo...

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010

Te van a pedir el codigo, insisti si quieres para que te den el dinero sin codigo, como que no pensaste que no lo ncesitabas, pero eso si ten claro que te lo envian de EE.UU y cuanto es el mondo de envio. Suerte, la necesitaras :ambivalence:

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Intentare ojala se compadezcan conmigo xD Gracias por los comentarios :confused:

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Hiciste y llévale pruebas impresas y explícale la situacion, suerte...

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Hoy fue un día donde hubo muchos baneados, incluyéndome aunque hombre precavido vale por 2, tengo una cuenta más :confused:

PD: Me jodieron por tener el apellido igual a una cuenta baneada hace años

Forex

Beta
Social Media
Desde
11 Sep 2013
wow que mal, como dice el compañero de arriba que situación mas fea :grumpy:

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsense y su politicas de banear a fin de mes :v , por suerte ya no trabajo mas con esa empresa :pirate:

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
hombre que problema más feo, y cuánto dinero es?

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Adsense y su politicas de banear a fin de mes :v , por suerte ya no trabajo mas con esa empresa :pirate:

Adsense no tiene fechas para banear, banea cuando ve algun incumplimiento de sus politicas. Además si tuviese fechas, lo haria antes de emitir los pagos, no cuando ya ha pagado.

Desde
9 May 2011

Si pueden buscarte por el sistema con tu nombre y apellido, diles que perdiste el numero.

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Adsense no tiene fechas para banear, banea cuando ve algun incumplimiento de sus politicas. Además si tuviese fechas, lo haria antes de emitir los pagos, no cuando ya ha pagado.

lo digo por lo que dice la mayoria de gente , a todos los banean a fin de mes .... a mi me paso con 3 cuentas . una vez retuve mi pago y no me baneo la cuenta pero al siguiente mes que queria cobrar los 2 pagos juntos me baneo ... no creo que sea casualidad , eso si para un baneo inmediato tiene qe volar en clicks .

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
amm... creo que por falta de contenido y puse muchos anuncios xD

y xk te cerraron la cuenta? :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 19:17 ----------

274,43 US$ :confused:

hombre que problema más feo, y cuánto dinero es?

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 19:19 ----------

Si gracias eso intentare :confused: pero creo que los sábados y domingos no atienden, tendré que esperar asta el lunes :grumpy::confused:

Si pueden buscarte por el sistema con tu nombre y apellido, diles que perdiste el numero.