AdSense Ayuda cobro de pago Adsense sin cuenta cerrada

• Autor Autor Likers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Likers

Likers

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, Bueno esto fue lo que me paso xD

Hoy me cerraron mi cuenta de adsense 😕 pero ya me habian emitido un pago pero resulta que me olvide copiar el codigo de Wester Union :grumpy: ahora como cobro mi pago :s , Pueden Pagarme Solo con Mi DNI ???

Hacían falta las mayúsculas?

Es probable que te pidan el MCTN en WU.

Huy mano que Situacion mas fea la tuya 🙁

Hoy me cerraron mi cuenta de adsense 😕 pero ya me habian emitido un pago pero resulta que me olvide copiar el codigo de Wester Union :grumpy: ahora como cobro mi pago :s , Pueden Pagarme Solo con Mi DNI ???

Que provocó que suceda eso?
Si o si piden MTCN, proba si podes solo con el DNI, saludos.

si tienes la tarjeta de WU cobras sin el codigo...

Te van a pedir el codigo, insisti si quieres para que te den el dinero sin codigo, como que no pensaste que no lo ncesitabas, pero eso si ten claro que te lo envian de EE.UU y cuanto es el mondo de envio. Suerte, la necesitaras :ambivalence:

Intentare ojala se compadezcan conmigo xD Gracias por los comentarios 😕

Hiciste y llévale pruebas impresas y explícale la situacion, suerte...

Hoy fue un día donde hubo muchos baneados, incluyéndome aunque hombre precavido vale por 2, tengo una cuenta más 😕

PD: Me jodieron por tener el apellido igual a una cuenta baneada hace años

wow que mal, como dice el compañero de arriba que situación mas fea :grumpy:

okay Lo intentare 😕 :encouragement:

y xk te cerraron la cuenta? :topsy_turvy:

Adsense y su politicas de banear a fin de mes :v , por suerte ya no trabajo mas con esa empresa 😛irate:

hombre que problema más feo, y cuánto dinero es?

Adsense y su politicas de banear a fin de mes :v , por suerte ya no trabajo mas con esa empresa 😛irate:

Adsense no tiene fechas para banear, banea cuando ve algun incumplimiento de sus politicas. Además si tuviese fechas, lo haria antes de emitir los pagos, no cuando ya ha pagado.

Si pueden buscarte por el sistema con tu nombre y apellido, diles que perdiste el numero.

Vaya apaño...

Adsense no tiene fechas para banear, banea cuando ve algun incumplimiento de sus politicas. Además si tuviese fechas, lo haria antes de emitir los pagos, no cuando ya ha pagado.

lo digo por lo que dice la mayoria de gente , a todos los banean a fin de mes .... a mi me paso con 3 cuentas . una vez retuve mi pago y no me baneo la cuenta pero al siguiente mes que queria cobrar los 2 pagos juntos me baneo ... no creo que sea casualidad , eso si para un baneo inmediato tiene qe volar en clicks .

amm... creo que por falta de contenido y puse muchos anuncios xD

y xk te cerraron la cuenta? :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 19:17 ----------

274,43 US$ 😕

hombre que problema más feo, y cuánto dinero es?

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 19:19 ----------

Si gracias eso intentare 😕 pero creo que los sábados y domingos no atienden, tendré que esperar asta el lunes :grumpy:😕

Si pueden buscarte por el sistema con tu nombre y apellido, diles que perdiste el numero.

Atrás