Ayuda con codigo encriptado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Hola colegas, vengo a pedirles ayuda pues me esta dando duro una linea a de código, tengo el siguiente bloque de código, pero quisiera saber las partes de rojo, bajo que base están encriptados? ya trate de desencriptarlos y no puedo ver que hay en esas lineas.

"video_url":"kgLdzdiyhlLr5/J0dOdaZoie1znHDrKGcU9mfoH4A1iyNgXv8+rzf/8/D6bim+JavUBD2PLmZD7e0ZsNbqMHX+jZAAeBaVA/JElg1XfYQvBy9RKAe0QrwVxio3MwFx7Cv7L4GOdjmxBeXV+SLLnjZkDJf3GlGAGIdn1HonzRb38eIJyVdt4yYvpar1MV2oDQfKZqQX0dck0XFPSEQZhdfc63xkKsidscg2i4JHZtTr6tnJhxAzB6snxm"

No lleva espacios, pero al darle "vista previa de mensaje" muestra espacio entre:
KZq QX0
6sn xm"
Solo lo borran, si tratan de desencriptarlo, gracias.

jhearvis

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2012
si puedes manda todo el codigo, talves la llave esta en el resto del codigo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola colegas, vengo a pedirles ayuda pues me esta dando duro una linea a de código, tengo el siguiente bloque de código, pero quisiera saber las partes de rojo, bajo que base están encriptados? ya trate de desencriptarlos y no puedo ver que hay en esas lineas.

"video_url":"kgLdzdiyhlLr5/J0dOdaZoie1znHDrKGcU9mfoH4A1iyNgXv8+rzf/8/D6bim+JavUBD2PLmZD7e0ZsNbqMHX+jZAAeBaVA/JElg1XfYQvBy9RKAe0QrwVxio3MwFx7Cv7L4GOdjmxBeXV+SLLnjZkDJf3GlGAGIdn1HonzRb38eIJyVdt4yYvpar1MV2oDQfKZqQX0dck0XFPSEQZhdfc63xkKsidscg2i4JHZtTr6tnJhxAzB6snxm"

No lleva espacios, pero al darle "vista previa de mensaje" muestra espacio entre:
KZq QX0
6sn xm"
Solo lo borran, si tratan de desencriptarlo, gracias.

pues sin ver el code ni nada... no se puede... podrian usar cualquier cebolla para hacerlo, no se puede hacer un reverse solo con eso...
podria ser base64... pero es solo especular...
base64_decode - PHP URL functions - functions-online

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
pues sin ver el code ni nada... no se puede... podrian usar cualquier cebolla para hacerlo, no se puede hacer un reverse solo con eso...
podria ser base64... pero es solo especular...
base64_decode - PHP URL functions - functions-online

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], bueno entonces buscare hacerlo de otra forma!
:encouragement:

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 18:47 ----------

si puedes manda todo el codigo, talves la llave esta en el resto del codigo

Gracias jhearvis, te envio mp...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.