H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, encontré un código HTML para una función que necesito y el código es este:
Por supuesto que lo pongo en notepad y funciona perfecto en mi PC. Entonces lo nombré index.html (creo que se puede llamar de cualquier forma no??) y lo subi a mi servidor en una carpeta que nombre script (para ordenar). Entonces aqui mi duda:
¿Como hago que se vea en mi sitio? Copie el codigo directamente en wordpress y se ve pero no se si es lo correcto porque entiendo que no estaria tomandolo de mi carpeta index.html
¿Algun genio del html?
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!doctype html>
<html lang=en>
<head>
<meta charset=UTF-8>
<title>Converter</title>
</head>
<body>
<!doctype html>
<html>
<head>
<title>Power Usage Converter</title>
<style>body{font-family:Arial,sans-serif;text-align:center;max-width:100%}h1{margin-top:20px}form{margin-top:15px;display:flex;flex-direction:column;align-items:center}label{margin-bottom:10px}input{margin-bottom:20px;padding:10px;border-radius:8px;border:none;box-shadow:0 0 5px #b1b1b1}button{padding:10px 20px;border-radius:5px;border:none;background-color:#274c50;color:#fff;font-size:17px;cursor:pointer;box-shadow:0 0 5px #b1b1b1}button:hover{background-color:#629b92}.result{margin-top:20px;font-size:20px;font-weight:700}.row{display:flex;justify-content:center}.column{margin:0 20px;background-color:#f5f5f5;padding:20px;border-radius:20px}</style>
</head>
<body>
<h1>Power Usage Converter</h1>
<div class=row>
<div class=column>
<form>
<label for=volts>Voltage (V)</label>
<input type=number id=volts name=volts placeholder=Volts>
<label for=amps1>Current (A)</label>
<input type=number id=amps1 name=amps1 placeholder=Amps>
<button type=button onclick=convertToWatts()>Convert to Watts</button>
</form>
<div class=result id=wattsResult></div>
</div>
<div class=column>
<form>
<label for=watts>Power (W)</label>
<input type=number id=watts name=watts placeholder=Watts>
<label for=amps2>Current (A)</label>
<input type=number id=amps2 name=amps2 placeholder=Amps>
<button type=button onclick=convertToVolts()>Convert to Volts</button>
</form>
<div class=result id=voltsResult></div>
</div>
</div>
<script>function convertToWatts(){const t=document.getElementById("volts").value*document.getElementById("amps1").value;document.getElementById("wattsResult").innerHTML=`${t} Watts`}function convertToVolts(){const t=document.getElementById("watts").value/document.getElementById("amps2").value;document.getElementById("voltsResult").innerHTML=`${t} Volts`}</script>
</body>
</html>
</body>
</html>
Por supuesto que lo pongo en notepad y funciona perfecto en mi PC. Entonces lo nombré index.html (creo que se puede llamar de cualquier forma no??) y lo subi a mi servidor en una carpeta que nombre script (para ordenar). Entonces aqui mi duda:
¿Como hago que se vea en mi sitio? Copie el codigo directamente en wordpress y se ve pero no se si es lo correcto porque entiendo que no estaria tomandolo de mi carpeta index.html
¿Algun genio del html?