Ayuda con color de gracias del staff

genio111 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2009
hola haber si alguien me ayuda con este tema,

como hago para cambiar el color de gracias del staff segun el color de su nick como en la siguiente imagen:

en este caso, el color lila son de los colaboradores, el rojo oscuro ayudantes y el color azul obviamente el de los usuarios registrados

hwfvhg.jpg

yo ya tengo los nick del staff en colores pero al momento de dar gracias sale con color normal osea azules como cualquier usuario registrado. pero yo quiero que los gracias del staff resalten como en la imagen

de antemano gracias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para poner el nick de un grupo en color, necesitas ir al Panel de Control > Grupos de Usuario > Administrador de Grupos > Administradores. (Para el grupo de Administradores)

Y abajo de USER TITLE, en USERNAME HTML MARKUP escribes por ejemplo
<span style="font-weight: bold; color: royalblue;"> en el primer casillero y en el segundo cerras el HTML, poniendo, en este caso, </span>.
Entonces el color de los administradores estara en "Negrita" y en color "Azul". Podes modificarlo a tu gusto, con el color que quieras y el estilo que desees.

Saludos

genio111

Curioso
Desde
2 Nov 2009
hola gracias por responder, pero eso ya lo hice. Lo que yo quiero es que al momento de dar gracias salga tambien del color de su nick, porque yo soy administrador y tengo configurado el nick rojo pero al dar gracias el color es normal, azul normal; el de todo usuario registrado

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah ok para ello debes ir al admincp -> Post Thanks Settings

buscas una opcion llamanda

Use Markup Usersnames

la activas y listo...

saludos

genio111

Curioso
Desde
2 Nov 2009
hola disculpa pero no veo esa opcion en el panel, dentro de que pestaña esta.

saludos

perdon ya lo encontre, gracias me sirvio!!

saludos

Devil-Ghost

Beta
Desde
15 Jul 2009
Y si por alguna razon no tuviera la opcion esa quiere decir que no podre hacer que se miren los colores de cada diferente grupo de usuarios?

Por ejemplo yo tengo 2 foros y en un es extraño porque en uno de los foros no me sale la opcion esa de

Use Markup Usersnames

y en el otro foro si me sale que raro la verdad :S