- Desde
- 26 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mensaje borrados
Última edición:
Exactamente que es lo que quieres realizar, por que el mismo archivo swf tiene para pasar variables:
Dem0ni0.swf?usuario=usuario&Rango=rango&Seguidores=1&puntos=1&posts=1&comentarios=1&avatar=url
Parece que ya entendí tu problema, esta muy fácil la solución:
- 1ro.
<form name="form" method="post" action="http://forobeta.com/segundoscript.php" >
<input type="text" id="url" name="url">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
Se necesitan 2 scipts php: uno que tenga el formulario y otro que reciba los datos y los envie al objeto flash.
Aqui en vez de poner al objeto flash, hay que poner al otro script php para que capte los datos y se los envie al objeto flash.
- 2do.
$url=$_POST['url'];
$usuario=$_POST['Usuario'];
$rango=$_POST['Rango'];
$seguidores=$_POST['Seguidores'];
$puntos=$_POST['Puntos'];
$comentarios=$_POST['Comentarios'];
header( 'Location: url1.swf?avatar='.$url.'&usuario='.$usuario.'&rango='.$rango.'&seguidores='.$seguidores.'&puntos='.$puntos.'&comentarios='.$comentarios )
En el segundo script php lo que hace es recibir los datos ( via post ) y de inmediato redirecciona al objeto flash con las variables capturadas.
El que te dijo que es imposible hacer esto está perdido.
Si solo quieres pasar una variable: header( 'Location: url1.swf?avatar='.$url)
Al menos asi lo entiendo o no se exactamente que es lo que quieres hacer con el objeto flash.
El contenido del flash lo puedes obtener de un xml, y ese xml lo generas con php
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Facil men, convierte esos datos que envias en xml
y en flash (AS3)muestras el xml.
Si necesitas mas info, te puedo ayudar, ya que elabore algo similar en un proyecto.
que datos hay que convertir?
que datos hay que convertir?
Te pongo un ejemplo en codigo checa
crear un archivo con extension php, y los datos que recibas de tu formulario colocalos dentro del xml
<xml version="1.0" encoding="utf-8">
<items>
<item>
<dato1><?php echo $_POST['dato1']; ?></dato1>
<dato2><?php echo $_POST['dato2']; ?></dato2>
<dato3><?php echo $_POST['dato3']; ?></dato3>
</item>
</items>
</xml>
luego vas a flash, dentro de tu flash colocas los texbox(herramienta de texto) y le colocas un nombre.
seleccionas tu proyecto en flash y crear una clase y editas en lapiz, y copias el siguiente codigo
package
{
import flash.display.MovieClip;
import flash.net.*;
import flash.events.*;
import flash.text.TextField;
public class main extends MovieClip
{
private static const dx:int = 100;
private static const URL:String = "URL"; //colocas la url donde esta tu archivo PHP
private var _loader:URLLoader;
private var _request:URLRequest;
public var txt_DATO1:TextField = new TextField(); //declara los textbox que creaste con sus nombres
public function main()
{
loadData();
}
public function loadData():void
{
_request = new URLRequest(URL);
_request.method = URLRequestMethod.POST;
_loader = new URLLoader();
_loader.addEventListener(Event.COMPLETE,completado);
_loader.load(_request);
}
public function completado(e:Event)
{
var variable:String = "txt_";
var xml:XML = new XML(e.target.data);
var campos:XMLList = xml..item; //ojo donde dice item, es el xml su primer archivo por así decirlo
var i:int = campos.length();
txt_DATO1.text = campos[0].dato1; //dato1 biene hacer el primer atribulo del xml, si te das cuenta en el xml dice <dato1>
}
}
}
---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 19:22 ----------
si tienes algún problema avísame, y elaboro un vídeo para ti, donde te explicare paso a paso
Saludos!!
Checa Pasar variables a la pelicula Fash desde el Html | CODIGO.actionscript
amigo es php, no html
Dime exactamente lo que quieres, porque si lees bien, puedes usar variables php para generar contenido html, lo otro que puedes hacer es instalar xampp y en el index por defecto que trae viene un ejemplo de php y flash
Gracias pero esto no es lo que me refiero, desde php editar en flash, pero actualizar, te paso los códigos.
How can a SWF inject content into a webpage <embed width="1" height="1" align=" - Pastebin.com
How can a SWF inject content into a webpage
Uhm, o sea lo que deseas es :
Enviar datos desde PHP y que en flash se visualize esos datos???
claro, pero quiero lo mismo que te mostre editando la url agregando diferentes url que se genere siempre usando el mismo link.
eje: servidor.php/url1.swf <- ese tiene un enlace a google.com
servidor.php/url1.swf <- ese tiene un enlace a forobeta.com
siempre usando el mismo link pero con diferente datos almanecado en el flash,
editando el código atraves de una variable que le creeamos