¿Ayuda con configuración de Directorio en Wordpress?

• Autor Autor edap7227
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edap7227

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena amigos tengo mi web y le instale un directorio para vender publicidad pero no se configurarlo y queria ayuda o alguien capaz y serio que lo pueda hacer? yo instale el Directory 2.0 Gracias de antemano por su ayuda

Siento informarte que gastaste mal el dinero jeje lo mejor era comprar un theme habilitado para dicha funcionalidad en lugar de un plugin. Y bueno para configurarlo ve a tu área de descargas de codecanyon + downloads + download all files AND DOCUMENTATION, y ahí en la documentación viene todo el show, no es dificil como en unas 2 o 3 horas queda configurado a tu gusto dentro de las posibilidades del plugin

Si por favor

- - - Actualizado - - -

mas o menos como cual amigo

- - - Actualizado - - -

si por favor

Siendo gratis, puedes instalarlo y probarlo tú mismo.

Lo que más me gustó es que si quieres agregar alguna funcionalidad la compras por separado, así tienes exactamente lo que necesitas. Los módulos por separado creo que cada uno cuesta 5 dólares. O puedes comprar el plugin con todos módulos.

Gracias amigo hay mucha diferencia? lo que pasa es que ya me quede sin dolares y estoy buscand
o una gratis y bueno

edap7227 y por que no usas osclass, ya se que no es el foro pero hace muy buenos directorios comerciales,yo tengo varios direcorios comerciales con ese sistema

edap7227 y por que no usas osclass, ya se que no es el foro pero hace muy buenos directorios comerciales,yo tengo varios direcorios comerciales con ese sistema

Hola, aunque alguna vez había pasado casualmente por el sitio web de osclass (sin prestarle atención) ahora que lo mencionas ¿es de pago?

no, es gratis lo puedes instalar desde el mismo cpanel de tu dominio de pago o gratiuito,esta es una de las que tengo yo ClasificadosMx

Atrás