Eduardo Perales
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, estoy buscando hacer un nuevo proyecto, se trata de un directorio de nicho.
Busco persona con experiencia comprobable y dominio del idioma inglés.
Algunos requisitos:
Tengo un dominio premium listo para ser usado.
Interesados dejar constancia y enviar MP con preguntas si es que existen. Pido adjunten urls de evidencia y costo por el servicio.
En resumen busco una persona que emprenda todo el proyecto desde cero, si el proyecto sale bien estoy dispuesto incluso a dar el 25% del negocio que surja.
Cualquiera que sea el precio, pagaré de acuerdo a los entregables y no el 100% por adelantado (no doy adelantos cualquiera que sea la urgencia).
He puesto 100usd de forma simbólica para poner algo, entiendo que esto no cuesta 100usd.
Busco persona con experiencia comprobable y dominio del idioma inglés.
Algunos requisitos:
- Usar por supuesto WordPress y algún tema o plugin de listing.
- Diseño del directorio
- Instalación de los plugins (busco que todo sea comprado directo de fuentes oficiales).
- Ajustes SEO
- Es un plus si podemos ayudarnos con la AI
- El directorio deberá estar en 3 idiomas, español, inglés y francés.
- Se pueden subcontratar redactores y/o programadores
Tengo un dominio premium listo para ser usado.
Interesados dejar constancia y enviar MP con preguntas si es que existen. Pido adjunten urls de evidencia y costo por el servicio.
En resumen busco una persona que emprenda todo el proyecto desde cero, si el proyecto sale bien estoy dispuesto incluso a dar el 25% del negocio que surja.
Cualquiera que sea el precio, pagaré de acuerdo a los entregables y no el 100% por adelantado (no doy adelantos cualquiera que sea la urgencia).
He puesto 100usd de forma simbólica para poner algo, entiendo que esto no cuesta 100usd.