Ayuda con configuración de pagos en Facebook

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo algunas preguntas, Facebook me acepto 1 de las 3 cuentas que tengo =), estoy super emocionado xD... les paso a comentar cuales son mis consultas:

Numero de identificación fiscar (NIF) nose que es, alguien me podria ayudar a saber que tengo que poner, al igual que en el "Numero de registro de GST/IVA".

Screenshot 2024-11-23 at 23-29-51 Meta Business Suite.webp

En esta 2da imagen me pasa lo mismo cuando quiero añadir la cuenta del Banco.
Screenshot 2024-11-23 at 23-36-56 Meta Business Suite.webp

Y por ultimo me paso lo siguiente al intentar añadir el Paypal, este ultimo...

Screenshot 2024-11-23 at 23-37-56 Error.webp
Desde ya les agradezco po su ayuda.

ward sigo tema 👀

yo tuve un problema similar pero al ser giro bancario me cobro mucha comision, lo cambie a paypal aunque me cobra menos igual me descuenta mucho, pero es menos a lo que me comian cuando era al banco, tuve que contactar con soporte de fb para que me solucionen manualmente ese problema

Creo que tendria que contestarme algun argentino que lo alla echo, porque nose que es el SWIT suena a CUIT, pero lo añadi y me dio error.

En NIF tenes que ingresar tu CUIL..el que está detrás de tu DNI. Ejemplo: 20-33XXXXXX-2
Lo de GST / IVA no es necesario poner nada.
Lo de vincular Paypal no te gastes! lo eh intentado hace semanas y hasta me contacte con soporte de META, me respondieron todo pero no solucionan nada..sigue dando error desde los navegadores y la app.
Creo que Meta actualmente no quieren que desde ARG vinculen Paypal..por eso la única opción es vincular tu banco en dólares!
A mi me funcionó banco porque no me quedó otra! me canse de intentar solucionar lo de Paypal...esperemos que a futuro lo solucionen.

En NIF tenes que ingresar tu CUIL..el que está detrás de tu DNI. Ejemplo: 20-33XXXXXX-2
Lo de GST / IVA no es necesario poner nada.
Lo de vincular Paypal no te gastes! lo eh intentado hace semanas y hasta me contacte con soporte de META, me respondieron todo pero no solucionan nada..sigue dando error desde los navegadores y la app.
Creo que Meta actualmente no quieren que desde ARG vinculen Paypal..por eso la única opción es vincular tu banco en dólares!
A mi me funcionó banco porque no me quedó otra! me canse de intentar solucionar lo de Paypal...esperemos que a futuro lo solucionen.
Te referis por ejemplo a acerce una cuenta en Payoneer?, intente añadir el Banco, Superville tengo, con el CBU, pero me lo denega.

Te referis por ejemplo a acerce una cuenta en Payoneer?, intente añadir el Banco, Superville tengo, con el CBU, pero me lo denega.
No podes vincular Payoneer ya que tu perfil en facebook está configurado desde ARG.. también investigue eso porque manejo PAYONEER pero imposible siendo de ARG porque en la config de pagos te pide el país de tu banco y si pones EEUU no tendrá coincidencia con tu residencia etc..
Yo vincule mi cuenta de ahorro en dólares Galicia Move.
El CBU no se ingresa..tenes que buscar en la plataforma de tu banco el codigo SWIFT..por lo que busque es "BSUPARBA" y que tu cuenta de ahorro esté en dólares que de ahí tenes que copiar el "numero de cuenta"

No podes vincular Payoneer ya que tu perfil en facebook está configurado desde ARG.. también investigue eso porque manejo PAYONEER pero imposible siendo de ARG porque en la config de pagos te pide el país de tu banco y si pones EEUU no tendrá coincidencia con tu residencia etc..
Yo vincule mi cuenta de ahorro en dólares Galicia Move.
El CBU no se ingresa..tenes que buscar en la plataforma de tu banco el codigo SWIFT..por lo que busque es "BSUPARBA" y que tu cuenta de ahorro esté en dólares que de ahí tenes que copiar el "numero de cuenta"
Esto que me decis del Galicia Move, es gratuita?, es de las Apps de celulares?

Esto que me decis del Galicia Move, es gratuita?, es de las Apps de celulares?
Si..lo tengo hace años y es gratuita! al abrirla podes tener en pesos y dólares...claro te manejas con su app.

Si..lo tengo hace años y es gratuita! al abrirla podes tener en pesos y dólares...claro te manejas con su app.
Te quitan mucho cuando te pagan? =)

Te quitan mucho cuando te pagan? =)
Y un % de comisión por la transferencia como todo banco que no es tanto tampoco. ...pero estoy esperando recibir el primer pago ..veremos si me lo pagan esta fecha o el próximo mes ya que al vincular mi banco en usd luego a los días intente actualizar nuevamente el método de pago vinculando Paypal para ver si funcionaba pero sin exito ..por lo tanto al hacer eso te retienen el pago..más que seguro me pagaran el 21 del Diciembre todo lo acumulado.

Y un % de comisión por la transferencia como todo banco que no es tanto tampoco. ...pero estoy esperando recibir el primer pago ..veremos si me lo pagan esta fecha o el próximo mes ya que al vincular mi banco en usd luego a los días intente actualizar nuevamente el método de pago vinculando Paypal para ver si funcionaba pero sin exito ..por lo tanto al hacer eso te retienen el pago..más que seguro me pagaran el 21 del Diciembre todo lo acumulado.
Cuanto tiempo te tardan en hacer el 1er pago una vez que llegas a los 100 dolares?

Cuanto tiempo te tardan en hacer el 1er pago una vez que llegas a los 100 dolares?
Eso dependerá cuando vincules tu método de pago y te lo aprueben todo! si lo hiciste este mes no creo te paguen estas fechas ..te lo pagarán el 21 del mes siguiente lo acumulado..de igual manera estoy esperando haber si me llega el pago estos días o tendré que esperar el mes que viene.

Mira esto, sale en problemas el sitio, pero a la ves me dice que no tengo problemas con infracciones de sus politicas.

Screenshot 2024-11-23 at 23-22-57 Meta Business Suite.webp

Screenshot 2024-11-24 at 00-58-20 Meta Business Suite.webp

Eso dependerá cuando vincules tu método de pago y te lo aprueben todo! si lo hiciste este mes no creo te paguen estas fechas ..te lo pagarán el 21 del mes siguiente lo acumulado..de igual manera estoy esperando haber si me llega el pago estos días o tendré que esperar el mes que viene.
De echo en la 1ra imagen si miras a la izquierda aparece en "VERDE".

Otra cosa rara que note es que los videos solo tengo 1, y reels tengo en ese fanspage... y yo envie la invitación para los dos y me enviaron "instream" que es para videos...

Si no tienes ninguna infracción de monetización y el estado de tu fanpage estén en buen estado no tendrás problemas...

Otra cosa rara que note es que los videos solo tengo 1, y reels tengo en ese fanspage... y yo envie la invitación para los dos y me enviaron "instream" que es para videos...
Los vídeos in-stream de Facebook son una ubicación publicitaria en la que se pueden entregar anuncios de 5 a 15 segundos a las personas que ven dichos vídeos. Esta ubicación incluye vídeos en Facebook de editores conocidos y creadores digitales que adaptan su contenido a las audiencias de Facebook, así como vídeos en directo de un grupo seleccionado de socios aprobados. Tus anuncios pueden aparecer antes, durante o después de estos vídeos..en si ahí podes hacer directos y luego quedan grabados donde seguirán monetizando etc

Atrás