¿Cómo verificar pagos de Facebook en Colombia? Ayuda urgente

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
"¡Ayuda, amigos de ForoBeta! Recibí un mensaje de Facebook que dice lo siguiente:

'Dear [Tu nombre],

Adjunto se encuentra tu documento autocontable en relación con la actividad en Meta.

Gracias,Meta'

No estoy seguro si ya realizaron el pago o si me enviarán la factura que van a abonar. ¿Cómo puedo verificar cuándo realizan los pagos? Me siento un poco nervioso, ya que este sería mi primer pago.

Alguien sabe cuando pagan en colombia por banco

Hola, Facebook suele enviar documentos autocontables cuando se cobran servicios o se reciben pagos. El momento exacto del pago pueden variar, pero normalmente se realiza dentro del mes siguiente a la emisión del documento. Para más detalles, te recomendaría revisar la sección de "Facturación" de tu cuenta de Facebook. En cuanto a los pagos en Colombia, deberías recibirlos alrededor de la misma época, sin embargo, los tiempos pueden variar dependiendo del banco. Para tu tranquilidad, siempre puedes llegar a soporte de Facebook para obtener respuestas más precisas.

Facebook por norma general paga los días 21 de cada mes, siempre y cuando sean días hábiles, Te pongo un ejemplo: este mes el día 21 cae domingo, los días domingos Facebook no paga, ya seria el día lunes o martes mas tardar el miércoles, que sucede ese mismo día no cae el dinero a tu cuenta de banco, si no 1 o 2 días después, aunque Facebook dice que puede tardar hasta 7 días hábiles para que el dinero se vea reflejado en tu cuenta de banco. Para ver el estado de tu pago, puedes entrar en el business manager en la sesión de pagos. ✌️

Facebook por norma general paga los días 21 de cada mes, siempre y cuando sean días hábiles, Te pongo un ejemplo: este mes el día 21 cae domingo, los días domingos Facebook no paga, ya seria el día lunes o martes mas tardar el miércoles, que sucede ese mismo día no cae el dinero a tu cuenta de banco, si no 1 o 2 días después, aunque Facebook dice que puede tardar hasta 7 días hábiles para que el dinero se vea reflejado en tu cuenta de banco. Para ver el estado de tu pago, puedes entrar en el business manager en la sesión de pagos. ✌️
Qué cuenta recomiendas para recibir pagos aquí en Colombia?

A alguien le aparece pagado en Colombia, no en proceso?

Atrás