Bueno despues de utilizar muchos paneles gratuitos y llegar a la conclusion de que es mejor hacerlo sin panel me decidi a instala nginix,mysql,bind y php utilice unos tutoriales de digitalocean para instalarlo y todo me va bien entro a mi ip y puedo ver el sitio, solo ahi un problema y es que cuando le pongo los dns ns1.midominio.com y ns2.midominio.com que apuntan a la unica ip de mi server no me carga la pagina esta es mi config en bind:
@ IN SOA ns1.mydomain.com. root.mydomain.com. (
2013042201 ;Serial
3600 ;Refresh
1800 ;Retry
604800 ;Expire
86400 ;Minimum TTL
)
; Specify our two nameservers
IN NS ns1.mydomain.com.
IN NS ns2.mydomain.com.
; Resolve nameserver hostnames to IP, replace with your two droplet IP addresses.
ns1 IN A 1.1.1.1
ns2 IN A 2.2.2.2
; Define hostname -> IP pairs which you wish to resolve
@ IN A 3.3.3.3
www IN A 3.3.3.3
obviamente con mis datos, creo que es bind, pero tambien vi que ahi otra manera de instalar wordpress en nginix a comparacion de la forma de la que yo segui espero me puedan ayuar, la forma de instalar wordpress que segui es la siguiente:
https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-install-wordpress-with-nginx-on-centos-6--2
espero que me pueda ayudar, aquel que me ayude le doy unos usd, se que no seria la gran cosa pero pues mi capital no es muy grande, saludos.
@ IN SOA ns1.mydomain.com. root.mydomain.com. (
2013042201 ;Serial
3600 ;Refresh
1800 ;Retry
604800 ;Expire
86400 ;Minimum TTL
)
; Specify our two nameservers
IN NS ns1.mydomain.com.
IN NS ns2.mydomain.com.
; Resolve nameserver hostnames to IP, replace with your two droplet IP addresses.
ns1 IN A 1.1.1.1
ns2 IN A 2.2.2.2
; Define hostname -> IP pairs which you wish to resolve
@ IN A 3.3.3.3
www IN A 3.3.3.3
obviamente con mis datos, creo que es bind, pero tambien vi que ahi otra manera de instalar wordpress en nginix a comparacion de la forma de la que yo segui espero me puedan ayuar, la forma de instalar wordpress que segui es la siguiente:
https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-install-wordpress-with-nginx-on-centos-6--2
espero que me pueda ayudar, aquel que me ayude le doy unos usd, se que no seria la gran cosa pero pues mi capital no es muy grande, saludos.