Ayuda con configuracion de vps?

hastati Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2014
Mensajes
554
Bueno despues de utilizar muchos paneles gratuitos y llegar a la conclusion de que es mejor hacerlo sin panel me decidi a instala nginix,mysql,bind y php utilice unos tutoriales de digitalocean para instalarlo y todo me va bien entro a mi ip y puedo ver el sitio, solo ahi un problema y es que cuando le pongo los dns ns1.midominio.com y ns2.midominio.com que apuntan a la unica ip de mi server no me carga la pagina esta es mi config en bind:

@ IN SOA ns1.mydomain.com. root.mydomain.com. (
2013042201 ;Serial
3600 ;Refresh
1800 ;Retry
604800 ;Expire
86400 ;Minimum TTL
)
; Specify our two nameservers
IN NS ns1.mydomain.com.
IN NS ns2.mydomain.com.
; Resolve nameserver hostnames to IP, replace with your two droplet IP addresses.
ns1 IN A 1.1.1.1
ns2 IN A 2.2.2.2

; Define hostname -> IP pairs which you wish to resolve
@ IN A 3.3.3.3
www IN A 3.3.3.3


obviamente con mis datos, creo que es bind, pero tambien vi que ahi otra manera de instalar wordpress en nginix a comparacion de la forma de la que yo segui espero me puedan ayuar, la forma de instalar wordpress que segui es la siguiente:

https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-install-wordpress-with-nginx-on-centos-6--2

espero que me pueda ayudar, aquel que me ayude le doy unos usd, se que no seria la gran cosa pero pues mi capital no es muy grande, saludos.
 

zenkius

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
32
Imagino que tengas que agregar esos servidores de nombre en el registrar de tu dominio (Godaddy, Namecheap, etc) para que las consultas de tu dominio las envíen directamente a tu servidor.

Igual si pudieras darme más información sobre las configuraciones sería de más ayuda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba