Ayuda con contenido pobre o duplicado según google.

• Autor Autor Goodchild
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goodchild

Goodchild

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, hoy vengo por su valiosa experiencia en seo y google. les cuento un poco antes de formular la pregunta, resulta que tengo 6 meses trabajando con un blog de blogger el cual logre posicionar muy bien, pero el contenido es pobre un 80% original. "no es de calidad" ya he trabajado con esta clase de blog en una oportunidad y me lo desindexo google por este contenido y pidió que cambiara el contenido para una revisión manual. ya no recuerdo bien que otras cosas puso google. pero este blog no lo quiero perder. entonces la pregunta es. si le meto nuevos articulos con contenido 100% original y calidad todavía corro el riesgo de que google me lo pille, debo borrar el contenido viejo??. o que me sugieren que haga?

Gracias de antemano por cualquier ayuda :encouragement:

Así va el blog con visitas 90% Orgánicas.
ji-8vJLnRaSN5LVdk_xgNQ.jpg

Borra todas las entradas que estén con contenido duplicado, aí será mejor y Google no te tendrá la web en lista negra :encouragement:

pasa un siteliner a ver que te dice del contenido comun, no dices por que tu contenido no es original, me parece que deves quitar todo lo duplicado, a mi me paso y no me lo aceptaron y en me caso era que los post no estaban bien presentable.

Atrás