Ayuda con correo

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Necesito de su ayuda amigos, tengo el siguiente problema con el correo usando el sistema que me anduvo muy bien por mucho tiempo que esta en este post http://www.vbhispano.com/foros/f70/creando_dominio_personalizado_windows_live-15997/

Pero ahora el mismo no me esta sirviendo dado que al momento de mandar mails pasando los 100 correos enviados me rebota todos los demás ya que al parecer deja solo enviar 100 correos al día y ya no me sirve para enviar información a mis usuarios ni para el uso en el sistema del foro.

Que otra opción puede haber para enviar correo sin tantos dolores de cabeza.

Ya no se que hacer con esto es todo un tema.

Gracias desde ya.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Si en tu servidor no están habilitadas las funciones de correo y tienes que recurrir a herramientas externas, es mejor que te mudes a algo mejor. También puede serte útil contratar un servidor solo para enviar correo.

Lo siento, no puedo brindarte más información sobre el tema, desconozco un poco como funciona el asunto.

Saludos.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Puedes utilizar outlook, si no me equivoco permite 500 e-mails por hora. Claro, necesitas crear una cuenta de correo en tu host, si usas outlook asignando la de gmail te pasará lo mismo...