Jhon de la Vega
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos, les cuento es algo largito pero espero que me puedan ayudar o sacar de dudas.
Lo que pasa es que yo tenia 2 cuentas de adsense.
Bueno las 2 las cree con el mismo nombre.
1 ya con pin y la otra pendiente.
El problema viene aquí.
Mi amigo es menor de edad, es de confianza. y tenia su cuenta de adsense y quería cobrar pero no tenia una tarjeta así que le preste mi tarjeta para que cobre. e inserto mi numero de tarjeta en su cuenta y al mes la banearon.
Y creo que por que estuvo mi tarjeta de credito en su cuenta terminaron de banear mi cuenta con PIN. :sorrow:
Bueno, y la de mi otra cuenta que esta con el mismo nombre. no me llego el PIN jamas pero esta las mismo nombre. pero sigue activa.
Ahora me piden DNI. para confirmar dirección y nombre.
Creo que si envio mi DNI me daran ban
¿Que puedo hacer?. Estuve pensando en enviar un recibo de luz. poner su nombre y borrar el DNI. ¿Alguna solución?
- - - Actualizado - - -
Problema solucionado.
Envie el recibo de luz y borre el Numero de DNI. Ya me la verificaron "TEMA CERRADO"
Lo que pasa es que yo tenia 2 cuentas de adsense.
Bueno las 2 las cree con el mismo nombre.
1 ya con pin y la otra pendiente.
El problema viene aquí.
Mi amigo es menor de edad, es de confianza. y tenia su cuenta de adsense y quería cobrar pero no tenia una tarjeta así que le preste mi tarjeta para que cobre. e inserto mi numero de tarjeta en su cuenta y al mes la banearon.
Y creo que por que estuvo mi tarjeta de credito en su cuenta terminaron de banear mi cuenta con PIN. :sorrow:
Bueno, y la de mi otra cuenta que esta con el mismo nombre. no me llego el PIN jamas pero esta las mismo nombre. pero sigue activa.
Ahora me piden DNI. para confirmar dirección y nombre.
Creo que si envio mi DNI me daran ban
¿Que puedo hacer?. Estuve pensando en enviar un recibo de luz. poner su nombre y borrar el DNI. ¿Alguna solución?
- - - Actualizado - - -
Problema solucionado.
Envie el recibo de luz y borre el Numero de DNI. Ya me la verificaron "TEMA CERRADO"