Mi cuenta de Adsense fue baneada, ¿cómo recuperarla?

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
HOla buenas betas.

El dia de ahora entro a mi cuenta adsense y me llevo la sorpresa que esta baneada. el sitio tiene SEO. Y la mayoria de trafico es organico.

El ctr era 5 a 6
descuento 0.05 usd
ganancias 170 maximo al mes.

Duda, se puede recuperar asi?

Gracias

Vaya que mal, es feo cuando uno tiene web legal, y adsense hace esto :/

Cuál es la web? Normalmente el problema viene por incumplir alguna de sus políticas aunque no te des cuenta. Poco espacio entre anuncios, incitación al clic, contenido de escasa calidad, temáticas prohibidas...

capaz que muchos clics invalidos

Intenta apelar, aunque será complicado, lo que he hecho algunas veces para recuperar mis sitios después de un baneo es comprar un nuevo dominio y redireccionar el tráfico, pero eso si, tratar de definir que fue lo que causó el baneo y evitarlo

Podrías ayudarme . Diciéndome donde se hace . Gracias

- - - Actualizado - - -

A saber si será x eso . Aunque lo dudo que sea por eso

Cuando te envian el email diciendo que te banearon , mas abajo ahi un link donde puedes apelar la desicion, te lleva a un formulario donde te hacen un par de preguntas y pruebas de trafico , si tienes screen de analitics pues es mas facil que te tomen en cuenta. De todas maneras mira en tu web si hay algo que puedas corregir , si tienes muchos banner o estan cerca de imagenes o videos, eso puede perjudicarte. Tomando en cuenta como es adsense puede ser algo tan pequeño .

El ctr muy alto para un sitio en inglés, en inglés son muy estrictos, que temática es y como estaban los anuncios en tu sitio?

El ctr muy alto para un sitio en inglés, en inglés son muy estrictos, que temática es y como estaban los anuncios en tu sitio?

tenia 5 anuncion
2 texto

3 imagen y texto

uno arriba de imagen texto y otro abajo de imagen , display y text

al final del post otro text

el la cabezara texto''

el lateral derecho imagen

Pues estaban bien, lo que yo sospecho es el tema, cual era la tematica
tenia 5 anuncion
2 texto

3 imagen y texto

uno arriba de imagen texto y otro abajo de imagen , display y text