Ayuda con cuenta de Facebook Ads suspendida

• Autor Autor Leanmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leanmen

Leanmen

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas 🙂

En esta ocasion creo este tema porque tengo un problema con FB Ads y no soy muy experto en esto, pero se que ustedes si y espero puedan ayudarme. :welcoming:

Tengo el siguiente problema:

He creado una cuenta FB con todos mis datos reales, todo correcto. La deje unas 2-3 semanas en espera mientras resolvia algunas cosas, luego ya hace 2 dias me cree una FanPage (La cual iba a promocionar) y le di Me gusta a algunas FanPages de la tematica que me interesa, y agregue como 2-3 amigos solamente.

Bueno luego de esto procedo a asociar mi tarjeta Payoneer (Con mis datos reales todo tal cual al igual que la cuenta FB) a FB Ads y la pude agregar sin problemas, entonces mientras me preparaba para empezar la promocion pasaron 24 Horas y cuando entro a la cuenta me percato del siguiente mensaje:

Screenshot_1.webp

Cabe destacar que no llegue a crear ningun anuncio, ni ha utilizar de ninguna manera la cuenta publicitaria, entonces me dispongo a enviar la informacion que me solicitan, la cual es totalmente cierta y legal...

Aca imagen de lo que envie:

Screenshot_2.webp

Y luego de unas horas me di cuenta de que me habian respondido, en lo que observo la respuesta me encuentro con que no me habilitaron la cuenta y me dicen lo siguiente:

Screenshot_3.webp

Entonces no se que hacer, ya volvi a enviar la informacion otra vez, cabe destacar que la licencia de conducir que envie es la mia y es totalmente legal y concuerda con los datos, tambien he cambiado MAC e IP al enviar nuevamente el formulario.

Muy importante lo olvidaba... No es nada de tematica de Adultos, ilegales, delincuencia ni nada de eso.

Que consejos me pueden dar, que podria hacer ? Porque no entiendo si todo es totalmente legal porque tengo este problema 🙁