Ayuda con cuenta de Facebook Ads suspendida

• Autor Autor Leanmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leanmen

Leanmen

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas 🙂

En esta ocasion creo este tema porque tengo un problema con FB Ads y no soy muy experto en esto, pero se que ustedes si y espero puedan ayudarme. :welcoming:

Tengo el siguiente problema:

He creado una cuenta FB con todos mis datos reales, todo correcto. La deje unas 2-3 semanas en espera mientras resolvia algunas cosas, luego ya hace 2 dias me cree una FanPage (La cual iba a promocionar) y le di Me gusta a algunas FanPages de la tematica que me interesa, y agregue como 2-3 amigos solamente.

Bueno luego de esto procedo a asociar mi tarjeta Payoneer (Con mis datos reales todo tal cual al igual que la cuenta FB) a FB Ads y la pude agregar sin problemas, entonces mientras me preparaba para empezar la promocion pasaron 24 Horas y cuando entro a la cuenta me percato del siguiente mensaje:

Screenshot_1.webp

Cabe destacar que no llegue a crear ningun anuncio, ni ha utilizar de ninguna manera la cuenta publicitaria, entonces me dispongo a enviar la informacion que me solicitan, la cual es totalmente cierta y legal...

Aca imagen de lo que envie:

Screenshot_2.webp

Y luego de unas horas me di cuenta de que me habian respondido, en lo que observo la respuesta me encuentro con que no me habilitaron la cuenta y me dicen lo siguiente:

Screenshot_3.webp

Entonces no se que hacer, ya volvi a enviar la informacion otra vez, cabe destacar que la licencia de conducir que envie es la mia y es totalmente legal y concuerda con los datos, tambien he cambiado MAC e IP al enviar nuevamente el formulario.

Muy importante lo olvidaba... No es nada de tematica de Adultos, ilegales, delincuencia ni nada de eso.

Que consejos me pueden dar, que podria hacer ? Porque no entiendo si todo es totalmente legal porque tengo este problema 🙁

Espero puedan ayudarme y mil gracias de antemano. 🙂

Saludos amigos(as). :encouragement:

Última edición:
Pero la cuenta en sí es nueva? Quizás FB se puso en las suyas al ver que hay dos perfiles iguales (Tu cuenta antigua y la nueva) y puede ser que por eso no te permita utilizar el servicio, aunque la penalización es muy dudosa todavía...

a mi me pasa justo lo mismo.

no me acuerdo exactamente como puse, pero a casi todos puse no, eras solo 4 preguntas.
luego envié mi DNI y me mandaron mensaje diciendo que me van a reembolsar mi money😱:welcoming::greedy_dollars:

Facebook puede tardar de 3 a cuatro semanas en contestarte. Te aconsejo que les escribas un mensaje tal que hoy miércoles, y el mismo el miércoles que viene y así hasta que te contesten

Facebook puede tardar de 3 a cuatro semanas en contestarte. Te aconsejo que les escribas un mensaje tal que hoy miércoles, y el mismo el miércoles que viene y así hasta que te contesten
No, ya FB me respondio. Me dijeron que no la podrian activar y entonces volvi a llenar el formulario hace 1 dia y sigo esperando.

no me acuerdo exactamente como puse, pero a casi todos puse no, eras solo 4 preguntas.
luego envié mi DNI y me mandaron mensaje diciendo que me van a reembolsar mi money😱:welcoming::greedy_dollars:
Entiendo, en mi caso no hay dinero para reembolsar ya que nunca puse a correr ningun anuncio. Solo agregue la tarjeta Payoneer y a casi las 24 horas me suspendieron.

Pero la cuenta en sí es nueva? Quizás FB se puso en las suyas al ver que hay dos perfiles iguales (Tu cuenta antigua y la nueva) y puede ser que por eso no te permita utilizar el servicio, aunque la penalización es muy dudosa todavía...
Tenia casi un mes ya, pero sin uso... No creo que sea eso, porque fue justo despues de agregar metodo de pago...

Atrás