Ayuda con cuenta limitada y tarjeta de crédito

PeliculasFUN Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola quisiera información!

Mi cuenta esta limitada, de un día a otro se limito & lo peor es esto:

http://i.imgur.com/lIVe9jG.png

Tengo unas dudas.

¿Si pongo mi tarjeta de credito se quita?

¿Si pongo mi tarjeta de credito no me roban nada? :eek: (pondre la de mi hermana y tiene miedoxd)

¿En cuanto tiempo se deslimita?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Tengo unas dudas.

¿Si pongo mi tarjeta de credito no me roban nada? :eek: (pondre la de mi hermana y tiene miedoxd)

tendrias que ver porque te limitaron... y te quitan menos de 2$ dolares pra verificar la CC... dsp te lo reembolsan

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tendrias que ver porque te limitaron... y te quitan menos de 2$ dolares pra verificar la CC... dsp te lo reembolsan

Por que me falta la tarjeta de crédito me sale!

Pero mi hermana tiene miedo a prestármela, dice que le pueden robar ¿e cierto?

- ¿Que me pedirían?

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012

- ¿Que me pedirían?

Claramente no, no tienen forma de robarte el dinero que hay en ella, pero por los problemas de verificaciones es recomendable que la tarjeta de Credito este a nombre tuyo. Puedes comprar una VCC en el foro.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

- ¿Que me pedirían?

...si a vos te roban tu cuenta pueden cargar paypal con la CC... mas no... te piden una CC para verificar... pero si te piden que verifiques que la CC es tuya estas frito...

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Claramente no, no tienen forma de robarte el dinero que hay en ella.

Pero por ejemplo.

Pongo la tarjeta & todo, ¿en cuanto tiempo me activan la cuenta?

¿Me tiene que enviar algo?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Recibiste una pago de 1,200$ y no la tenias verificada? no entiendo como es que aun podes entrar a la cuenta, un amigo le hicieron un pago de 500$ y no pudo recuperar el dinero ya que le pedían la tarjeta y un montón de papeles :(

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Pero por ejemplo.

Pongo la tarjeta & todo, ¿en cuanto tiempo me activan la cuenta?

¿Me tiene que enviar algo?

Tienes que colocar el numero de tarjeta y los ultimos 3 digitos que aparecen en la parte posterior de la misma.
Te cargaran un pequeño importe a la tarjeta, ya una vez verificada la tarjeta sea tuya, te rembolsaran a tu cuenta ese pequeño importe cargado y tendras paypal verificado.
Pero te recomiendo que la tarjeta este a nombre tuyo, puedes comprar una VCC en el foro. "Son tarjetas de Credito virtuales" usadas para verificar sistemas como paypal.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Recibiste una pago de 1,200$ y no la tenias verificada? no entiendo como es que aun podes entrar a la cuenta, un amigo le hicieron un pago de 500$ y no pudo recuperar el dinero ya que le pedían la tarjeta y un montón de papeles :(

No me digas eso bro que me dará miedo perder ese dinero!

RESPONDAN las otras preguntas por favoir x.x

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012

- ¿Que me pedirían?

no puedes usar la de tu hermana si haces eso perderas tu dinero te dije ayer que tenias que tener tarjeta para retirar el dinero

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Mi recomendación de la tarjeta a nombre tuyo: Es por la causa de que cuando verifique mi paypal, me pidieron que mostrara un estado de cuenta de la tarjeta y claramente debía incluir mi nombre.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Joder x.x

Es que no tengo, es que sin quierer mi primo se metio & es de españa xd

& yo de mexico & paypal desde hay fallo :S

- Pero pues supongo que con meter la tarjeta, me dan un codigo en el estado de cuenta & es todo no?

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Si no te la quiere prestar simplemente compra una tarjeta virtual. Ahora, si por ejemplo mentiste en algún dato (eres menor de edad, o en tu país no funciona PayPal y pusiste otro, etc) no podrás recuperar el dinero. Si es que todo está correcto (más aún tu dirección) capaz y pidan que mandes documentos, solo hazlo y en un tiempo (no tan corto, paypal no se apura con éstas cosas) tendrás tu dinero. Y si solo te pide tarjeta, como dije puedes comprar alguna en el foro. Yo hace un par de meses compré una al usuario [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] y mi cuenta va a la perfección. Ya antes tuve el mismo problema, y también tenía otra virtual hasta que expiró.

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Agrega tu tarjeta de crédito o debito para verificar tu cuenta, tiene que estar a tu nombre la tarjeta no a la de tu hermana porque si te piden que la verifiques enviandoles un escaneo de la tarjeta estas cabado y nunca te quitaran la limitación tu dinero se quedara ahi de por vida. Así que verificala con una que tengas tu de debito no tiene que ser de crédito el dinero te lo reembolsan una ves verificada la tarjeta y no existe riesgo alguno de que te roben es PAYPAL. Llevo años usandolo y sin ningún problema por ese medio cobro mas de 8 mil pesos al día.

Saludos

Tengo unas dudas.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Si no te la quiere prestar simplemente compra una tarjeta virtual. Ahora, si por ejemplo mentiste en algún dato (eres menor de edad, o en tu país no funciona PayPal y pusiste otro, etc) no podrás recuperar el dinero. Si es que todo está correcto (más aún tu dirección) capaz y pidan que mandes documentos, solo hazlo y en un tiempo (no tan corto, paypal no se apura con éstas cosas) tendrás tu dinero. Y si solo te pide tarjeta, como dije puedes comprar alguna en el foro. Yo hace un par de meses compré una al usuario [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] y mi cuenta va a la perfección. Ya antes tuve el mismo problema, y también tenía otra virtual hasta que expiró.

Si es que solo me piden eso, ¿crees que si pongo la de mi hermana me deje?

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Nunca recibas pagos grandes en una cuenta Paypal de España porque sucede precisamente eso :encouragement:

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
JODER X.X

Que mala pata eh hecho:S

Pues creo que perdere el dinero, no me queda de otra, por que no tengo dinero para comprar una tarjeta, al menos que me espere hasta el final el que vende als tarjetas & despues le pago!

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
No me digas eso bro que me dará miedo perder ese dinero!

RESPONDAN las otras preguntas por favoir x.x
Lo que debes hacer es que debes agregar una tarjeta visa o mastercard que tenga el mismo nombre que el de tu paypal y la enlazas, si tienes suerte con eso se va a resolver, si tienes mala suerte y es muy posible ya que la cuenta es de paypal es España y tu de mexico te pedirán estos datos (ami me apareció esto con un paypal que tenia perdí el dinero)

4rvU3.png

Última edición:

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
El dinero no se pierde. a mi me limitaron 2 CUENTAS..... despues de 6 meses si la cuenta continua limitada, te da la opcion de retirar los fondos (Y).

Trata de no crear una nueva cuenta desde la misma pc ni ip, porque la volvera a limitar automaticamente. Tampoco configures la nueva cuenta con datos personales, tarjetas y cuentas bancarias de la vieja cuenta.

saludos.