Ayuda con cuenta PayPal de empresa a nombre de extranjero

• Autor Autor fededav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fededav

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal amigos.

tengo un caso con una cuenta paypal les cuento. Resulta que cree una cuenta empresa de paypal con una IP de Estados unidos los datos de la empresa esta legal en Estado unidos y funciona bien paga impuesto alla en estados unidos, la cuestion es que esta a nombre de una persona "Venezolana" la persona tambien esta legal y viaja a estados unidos con visa sin problemas, el problema va en cuando uso la cuenta paypal me pide verificacion de identidad, estoy enviando el pasaporte "Venezolano" pero me dice que no puede verificar la identidad.

como me pueden ayudar? tengo saldo ahi pero no puedo moverlo es como si estuviera limitada pero no lo está por que no dice nada de eso
tengo todos los datos y todo esta legal la empresa es de Estados unidos la unica diferencia es que la persona es Venezolana y no reside en estados unidos.
también tiene afiliado una cuenta bancaria y podía retirar sin problemas.

me falto decir que ya me limitaron una cuenta hace ya 2 años

Última edición:
Pues mira, debes presionar 10 veces F9 y luego minimizar la pestaña por 8 segundos. Luego intenta iniciar sesión con el monitor de lado.

Si no funciona, intenta llamando a PayPal, que son los únicos que te pueden ayudar. Si todo esta legal como dices no debe haber problema.

??? sarcasmo?

Hola que tal amigos.

tengo un caso con una cuenta paypal les cuento. Resulta que cree una cuenta empresa de paypal con una IP de Estados unidos los datos de la empresa esta legal en Estado unidos y funciona bien paga impuesto alla en estados unidos, la cuestion es que esta a nombre de una persona "Venezolana" la persona tambien esta legal y viaja a estados unidos con visa sin problemas, el problema va en cuando uso la cuenta paypal me pide verificacion de identidad, estoy enviando el pasaporte "Venezolano" pero me dice que no puede verificar la identidad.

como me pueden ayudar? tengo saldo ahi pero no puedo moverlo es como si estuviera limitada pero no lo está por que no dice nada de eso
tengo todos los datos y todo esta legal la empresa es de Estados unidos la unica diferencia es que la persona es Venezolana y no reside en estados unidos.
también tiene afiliado una cuenta bancaria y podía retirar sin problemas.
Llama a Paypal, si está todo legal y mueves dinero no hay problema alguno.

Comunícate con ellos mediante teléfono, cada vez que tengo problemas siempre los llamo y lo resuelven al instante.

Llama a Paypal, si está todo legal y mueves dinero no hay problema alguno.
la cuestion es que no hay problema que el paypal alla sido creado con ip USA por que fue cuando la persona estuvo en estados unidos de vacaciones la creó pero ahora la persona esta en Venezuela nuevamente llamare entonces.

la cuestion es que no hay problema que el paypal alla sido creado con ip USA por que fue cuando la persona estuvo en estados unidos de vacaciones la creó pero ahora la persona esta en Venezuela nuevamente llamare entonces.
Exacto, dile que ya enviaste lo que solicitaron y que todo está correcto

Nada que ver, en unos minutos un colega del foro que trabaja en el departamento de seguridad paypal se pondrá en contacto contigo. Si no, igual puedes buscar en la sección de negocio un hacker que por 5 dólares te pasará un parche inyectable para que te acepten el pasaporte.
que gracioso

La llamada a PayPal nunca falla. Explícales tu caso con detalle.

Bueno aquí no trabajamos para PayPal, tu caso lo va a resolver el soporte de PayPal. Suerte.

llame y me dijeron que debo estar en estados unidos para verificarla ... alguna otra solucion?

llame y me dijeron que debo estar en estados unidos para verificarla ... alguna otra solucion?
Dar todos tus datos a alguien de Estados Unidos, claro que sea confiable y le des toda la información como número de tarjeta, documento, correos movimientos, etc. Pero tienes que confiar mucho en esa persona.

Preguntaste de que manera seria el proceso de verificación?. Yo una vez llame y me dijeron que no podía usar mi cuenta paypal fuera del país jaja, le colgué y volví a llamar, cuando me preguntaron si estaba dije que si y listo.
no e preguntado llamare nuevamente a ver xD

Atrás