Verificación de cuenta PayPal para empresa sin cuenta bancaria en EEUU

• Autor Autor SuperCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solo tengo el correo verificado y e echo bastante movimientos

Hola amigo, he leído sobre el tema y efectivamente una llc es una opción para tener una empresa en usa, pero a la hora de abrir una cuenta bancaria en usa es el problema porque aunque sea virtual te van a pedir seguro social o papeles de estar legalmente en usa y no vamos a poder abrirla
La cuenta la vas a abrir empresarial, no va a llevar SSN sino TaxID de la empresa (no es tu SSN personal). Los papeles que necesitas serán los de la propia empresa.

Tengo amigos que nisiquiera pueden cruzar a USA y tienen una LLC allá. Eso del SSN no es impedimento.

pues como bien te dice aunque si es posible verificarlas con VVC , no es recomendable , recuerda que es una cuenta empresarial y siempre en cualquier entidad financiera son las mas propensas a solicitarte que compruebes tus datos y todo y uno de ellos sobre todo para este tipo de cuentas son extractos bancarios o de la tarjeta y al no poseerla puede traerte problemas.

es mejor asesorarte como puedes abrir una cuenta en algun otro pais y que sea de utilidad para verificar tu pp.

recomendacion de antemano , asi una vez te soliciten verificar y lo hagas de manera efectiva ese paypal quedara consolidado a ojos de paypal mientras no se realize algo sospechoso

Pero trata de verificar tu cuenta con una tarjeta obtenida por tus propios medios, ejemplo yo verifique mi cuenta con uphold en ese entonces y los datos los manejo yo a la hora de un problema

La cuenta la vas a abrir empresarial, no va a llevar SSN sino TaxID de la empresa (no es tu SSN personal). Los papeles que necesitas serán los de la propia empresa.
interesante y agradezco tu ayuda, voy a consultarlo, te comento porque tengo un amiga en Usa que intento abrirme una cuenta en ese país , incluso mintió diciendo que yo estaba en usa pero en otro estado y le dijeron que necesitaban mi numero de seguro para abrirla. Cuando me entere de la LLC, la llame y le comente que si eso era una solución y me dijo que no, que ella también tenia una LLC y cuando fue a abrir la cuenta bancaria de esa empresa le pidieron su seguro social porque ella es la dueña de la empresa.

interesante y agradezco tu ayuda, voy a consultarlo, te comento porque tengo un amiga en Usa que intento abrirme una cuenta en ese país , incluso mintió diciendo que yo estaba en usa pero en otro estado y le dijeron que necesitaban mi numero de seguro para abrirla. Cuando me entere de la LLC, la llame y le comente que si eso era una solución y me dijo que no, que ella también tenia una LLC y cuando fue a abrir la cuenta bancaria de esa empresa le pidieron su seguro social porque ella es la dueña de la empresa.
Les faltó asesoría, en USA aún de ilegal puedes tener un ‘SSN’, pero se le llama TIN (Tax Identification Number), eso es para los que de alguna forma requieran pagar taxes para comprobar ingresos o que se yo. Tu puedes tener un TIN que seguramente podrás usar para ligarlo a tu empresa aún sin tener papeles en Usa (creo que solo ocupas el pasaporte que te da tu país para verificar tu identidad, no estoy seguro de esto pero si te piden algo así)

Yo recién la verifiqué y todo anda muy bien, de todas maneras es bueno tener tu cuenta personal a parte.

No verifiques una cuenta con datos falsos o tarjetas compradas. Es mejor que hagas el esfuerzo de viajar a un país cercano (colombia, panama, brasil) y te abras una cuenta bancaria y con eso verifiques.

Siendo Venezolano y viajo colombia puedo abrir una cuenta? Que te píden?

Puedes contactar por llamada a Paypal y charlar sobre la verificación de tu cuenta empresarial, en muchos casos es mejor exponer tu cuenta y ahí mismo te toman en consideración. Las limitaciones son jodidas, pero es parte de todo este sistema... algunas veces injustas.

No verifiques una cuenta con datos falsos o tarjetas compradas. Es mejor que hagas el esfuerzo de viajar a un país cercano (colombia, panama, brasil) y te abras una cuenta bancaria y con eso verifiques.

O sea, que si mi cuenta paypal es venezolana, puedo verificarla con una cuenta bancaria de Panama?, por ejemplo

Yo verifiqué la mía aunque no es empresarial, realmente no se si es bueno o malo, supongo que no será muy bueno porque esos datos son comprados, no reales

Yo verifiqué la mía aunque no es empresarial, realmente no se si es bueno o malo, supongo que no será muy bueno porque esos datos son comprados, no reales

Cuales datos? Compraste una cuenta paypal a un tercero? No te dio DNI, documentos de la cuenta?
He visto en unos foros que venden cuenta paypal estadounidenses pero no se que tan bueno sea comprarlas. Porque a la final dicen que tienes que agregar una cuenta bancaria, pero no se si tiene que ser una cuenta gringa o de algun otro pais.

Me dió código y número de la tarjeta visa correctamente con eso no hay problema, el asunto es que no se puede generar estados de cuenta porque la tarjeta se le compra a un tercero, sin embargo nadie me engaño yo ya sabía eso. La verifiqué por evitar que me la bloqueen.

Me dió código y número de la tarjeta visa correctamente con eso no hay problema, el asunto es que no se puede generar estados de cuenta porque la tarjeta se le compra a un tercero, sin embargo nadie me engaño yo ya sabía eso. La verifiqué por evitar que me la bloqueen.
Hay proveedores VCC que dan el estado de cuenta, no todos, pero si hay.

Quiera Dios que el mío sea uno de esos amigo 😉 😉

Puedes verificar con VCC y un tiempo después eliminarla.

Atrás