¿Y puede paypal cerrarte una cuenta tal cual de la noche a la mañana?
Yo tengo dos cuentas de paypal desde hace tiempo, incluso una tiene como 10 años. Una la he usado mucho para pagar y comprar cosas y la otra para recibir pagos y dinero de mis trabajos. Aclaro que soy de España y cuando llegué al límite de los 2.500 me tocó verificarlo con mi dni, factura etc... en una de estas cuentas he ingresado bastante dinero por mis trabajos y no he tenido problemas pero conforme ingresaba me enviaba el dinero a mi cuenta bancaria.
Para verificar mi paypal, me lo verificaron en una semana. Pero tengo un amigo que como tardó en enviar la documentación para verificar su cuenta (como 4 meses), cuando fue a verificarla paypal no le respondía... así que le tocó llamar por teléfono (esto fue hace unas semanas). Paypal le dijo que ahora mismo "palabras textuales", están saturados y que van primero las personas a las que se les ha pasado el plazo de los días para verificar paypal. Eso sí, ese mismo día que llamó mi amigo, le verificaron la cuenta.
En cuanto al horario de paypal mi amigo me comentó que llamó un viernes y le dijeron que llamase el lunes y eso que se supone que paypal también está los fines de semana.
- - - Actualizado - - -
Todos los monederos siempre fastidian con el tema de movimiento de dinero. Hasta los mismos Bancos bloquean y piden explicaciones.
Pero nunca he visto a uno tan paranoico como PayPal.
Lastima leanmen. Asi es paypal. En este negocio de intercambio es al veces aguantar la cachetada, voltear la cara y seguir adelante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema de tener dinero online es justo ese que vale, a mi personalmente me da igual perder 50 euros o 100 euros... pero cuando llevas tiempo realizando trabajos y resulta que el único método de pago para que te paguen es paypal (las plataformas freelance son paypal casi todas), pues a mi personalmente me asusta bastante y más si decido dejar ese dinero online en paypal como saldo para no sé, comprar cosas o lo que quiera.
Pero me parece más seguro por lo que leo, tener poco dinero online y en cuanto se pueda enviártelo a tu cuenta bancaria. Es más fácil creo arreglarlo personalmente en el banco en caso de que te bloqueen tu cuenta a arreglarlo con paypal por teléfono. Además que el banco está respaldado por el Estado y paypal no, si un día paypal cierra pierdes tu dinero, no hay garantía. Por eso me parece increíble leer a veces mensajes de gente que tiene en paypal y sitios así varios miles de euros o dólares como si de una cuenta bancaria se tratase.