darulez
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola, Betas.
Retiro tus fondos de PayPal de una cuenta limitada después de 180 días con comisiones reducidas.
Retiro tus fondos de PayPal de una cuenta limitada después de 180 días con comisiones reducidas.
Términos y Condiciones (solo de ser aplicable)
1. Documentación de Identificación:
- Se requiere la presentación de una fotografía clara del documento de identidad de la cuenta por ambos lados. (Solo si lo piden)
2. Comprobante de Domicilio:
- Es obligatorio proporcionar un comprobante de domicilio válido asociado a la cuenta. (Solo si lo piden)
3. Información Personal:
- Se debe proporcionar los nombres y apellidos completos registrados en la cuenta.
4. Datos de Contacto:
- La cuenta debe incluir números de teléfono completos y actualizados.
5. Dirección de Registro:
- La dirección completa y exacta, incluyendo el país donde se creó la cuenta, debe estar registrada en la misma.
6. Detalles de Tarjeta Bancaria: (Solo aplica si tiene una tarjeta vinculada y si la solicitan)
- La información completa de la tarjeta agregada a la cuenta debe ser proporcionada.
7. Credenciales de Acceso:
- Se requiere el correo electrónico y la contraseña asociados para acceder a la cuenta.
8. Costos y Descuentos:
- Los costos se aplicarán de acuerdo con la siguiente estructura:
- Montos de hasta 100$: 35%.
- Montos de hasta 200$: 30%.
- Montos de 300$ a 600$: 27%.
- Montos de 600$ en adelante: 22%.
"Porcentajes que en ningún otro lugar encontrarán."
Negocios concretados:
Negocios concretados:
Dejo constancia de haber trabajado con el usuario darulez. Recomendado 100%, seguro, rápido y confiable, el mejor del foro sin dudarlo.
El usuario logró poder retirar a pesar de que mi cuenta le haya presentado bastantes problemas, el proceso tardo pero fue por los problemas que tenía mi cuenta y el usuario siempre estuvo pendiente y busco Miles de soluciones, estamos esperando que se haga efectivo el retiro y el usuario luego me pasará la parte que me toca, estoy super agradecido por el servicio
Servicio excelente. Todo el proceso se llevó a cabo con éxito.
Última edición: