Me ofrezco 💰Retiro fondos de tu PayPal limitada permanente (180+ días), con un porcentaje bajo💰

• Autor Autor darulez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darulez

darulez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, Betas.

Retiro tus fondos de PayPal de una cuenta limitada después de 180 días con comisiones reducidas.​

Términos y Condiciones (solo de ser aplicable)

1. Documentación de Identificación:
- Se requiere la presentación de una fotografía clara del documento de identidad de la cuenta por ambos lados. (Solo si lo piden)

2. Comprobante de Domicilio:
- Es obligatorio proporcionar un comprobante de domicilio válido asociado a la cuenta. (Solo si lo piden)

3. Información Personal:
- Se debe proporcionar los nombres y apellidos completos registrados en la cuenta.

4. Datos de Contacto:
- La cuenta debe incluir números de teléfono completos y actualizados.

5. Dirección de Registro:
- La dirección completa y exacta, incluyendo el país donde se creó la cuenta, debe estar registrada en la misma.

6. Detalles de Tarjeta Bancaria: (Solo aplica si tiene una tarjeta vinculada y si la solicitan)
- La información completa de la tarjeta agregada a la cuenta debe ser proporcionada.

7. Credenciales de Acceso:
- Se requiere el correo electrónico y la contraseña asociados para acceder a la cuenta.

8. Costos y Descuentos:
- Los costos se aplicarán de acuerdo con la siguiente estructura:
- Montos de hasta 100$: 35%.
- Montos de hasta 200$: 30%.
- Montos de 300$ a 600$: 27%.
- Montos de 600$ en adelante: 22%.

"Porcentajes que en ningún otro lugar encontrarán."

Negocios concretados
:​
Dejo constancia de haber trabajado con el usuario darulez. Recomendado 100%, seguro, rápido y confiable, el mejor del foro sin dudarlo.
El usuario logró poder retirar a pesar de que mi cuenta le haya presentado bastantes problemas, el proceso tardo pero fue por los problemas que tenía mi cuenta y el usuario siempre estuvo pendiente y busco Miles de soluciones, estamos esperando que se haga efectivo el retiro y el usuario luego me pasará la parte que me toca, estoy super agradecido por el servicio
Servicio excelente. Todo el proceso se llevó a cabo con éxito.

Última edición:
Aún disponible el servicio.

Aún disponible.

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario darulez, una vez completado el servicio paso a calificar.

Dejo constancia de haber trabajado con el usuario darulez. Recomendado 100%, seguro, rápido y confiable, el mejor del foro sin dudarlo.

Muchas gracias por tus palabras tan amables y tu confianza. Me alegra saber que tu experiencia conmigo fue positiva y que me recomiendas con tanta confianza. ¡Gracias de nuevo y espero poder hacer negocios contigo en el futuro!

El usuario logró poder retirar a pesar de que mi cuenta le haya presentado bastantes problemas, el proceso tardo pero fue por los problemas que tenía mi cuenta y el usuario siempre estuvo pendiente y busco Miles de soluciones, estamos esperando que se haga efectivo el retiro y el usuario luego me pasará la parte que me toca, estoy super agradecido por el servicio

Aún disponible el servicio.🤘🏻

Excelente servicio, recibí el dinero que ha estado por bastante tiempo ahí sin utilizar, fue todo transparente y el usuario es super atento y busca soluciones, muy feliz con el servicio, muy recomendado

Servicio disponible.✅

Servicio disponible.

Servicio disponible.🤘🏻✅

Servicio disponible🤘🏻✅

Servicio disponible🤘🏻✅

Servicio disponible🤘🏻✅

Servicio excelente. Todo el proceso se llevó a cabo con éxito.

Servicio disponible🤘🏻✅

Servicio disponible🤘🏻✅

Servicio disponible y económico🤘🏻✅

Atrás