Ayuda con cuentas bloqueadas en Paypal

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dobrick

dobrick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos paypal, ya va 3 veces que bloquea la cuenta que hago, con ellos, aunque me gustaria saber por que cuando cambio de domicilio paypal acepta la cuenta, es decir algun consejo, esto que probabilidad existe, me hecho 3 cuentas pero en esas he hecho uno o dos reclamos y luego me dan de baja. Pero no se a que se deba ya que paypal no me pidio nunca mi ife como me puede betar o tenerme en lista negra, algun consejo?

Por qué supones que apareceras en lista negra? estafaste a alguien, traspasaste la plata y hiciste a paypal pagar por ello? :topsy_turvy:

Si dices que cambias de domicilio y te aceptan la cuenta pero luego haces 1 o dos reclamos, a que te refieres con eso?

Amigo hay varios que tenemos el caso que bloquearon nuestras cuentas, sin razón y tuvimos que meter disputa para la liberación del mismo

que mal paypal mi limitos mas de 30 cuentas sin motivo

cambia tu ip y borra cookis y no hagas reclamos sin necesidad paypal te limita si ve movimientos sospechosos o de alto riesgo

Aunque cambies de domicilio si la cuenta está a tu nombre la cancelarán igualmente. Ábrela a nombre de algún familiar.

Solo con enviar dinero a otra cuenta sospechosa nos limitan a nosotros

vamos a ver estoy ya un poco cansado de ver a la gente decir que paypal les cierra la cuenta y estoy seguro de que eso no es asi de cierto...

Yo he tenido en una cuenta 10.000€ y paypal me la ha llegado a bloquear por entrar con la ip de una cafeteria (vieron algo raro con esa ip algo logico puesto que a saber quien la ha usado...)

Despues de ver el bloqueo y temer por los 10k simplemente llame a paypal, explique lo ocurrido y en menos de 5 minutos me devolvieron la cuenta.... por que?

Por que no hago reclamos inecesarios (nadie necesita hacer tantos reclamos)
Por que verifique mi cuenta enviando mi documentacion
Por que no envio dinero a cuentas limitadas o sospechosas... (por lo visto tu tienes varias y eso es raro)

gracias por la informacion

Por qué supones que apareceras en lista negra? estafaste a alguien, traspasaste la plata y hiciste a paypal pagar por ello? :topsy_turvy:

Si dices que cambias de domicilio y te aceptan la cuenta pero luego haces 1 o dos reclamos, a que te refieres con eso?

XD mira sabes que en facebook es un riesgo y bueno el mas tonto es uno por creer algo tan bueno, hace unos años compraba articulos en tienda como miniinthebox, los cuales jamas llegaron. Era para surtir mi tienda, por mas que espere antes que eran 30 dias te pedian esperar 2 meses, algunas veces perdi dinero el cual fue muy poco, y largas esperas, e hice reclamaciones como unas 12 pero por el negocio de revender esas cosas y el descuento al por mayor. En fin por esto es que ahora que hago mis cuentas paypal ya va 3 que me bloquea y cada ves que llamo me dicen que ya habia creado antes 2 cuentas xD

- - - Actualizado - - -

vamos a ver estoy ya un poco cansado de ver a la gente decir que paypal les cierra la cuenta y estoy seguro de que eso no es asi de cierto...

Yo he tenido en una cuenta 10.000€ y paypal me la ha llegado a bloquear por entrar con la ip de una cafeteria (vieron algo raro con esa ip algo logico puesto que a saber quien la ha usado...)

Despues de ver el bloqueo y temer por los 10k simplemente llame a paypal, explique lo ocurrido y en menos de 5 minutos me devolvieron la cuenta.... por que?

Por que no hago reclamos inecesarios (nadie necesita hacer tantos reclamos)
Por que verifique mi cuenta enviando mi documentacion
Por que no envio dinero a cuentas limitadas o sospechosas... (por lo visto tu tienes varias y eso es raro)

si tienes razon pero paypal deberia de tomar mas acciones esto sucedio cuando paypal aun tenia solo 30 dias o 60 dias de garantia sobre las compras, pero ahora ya es mucho mejor.

- - - Actualizado - - -

Aunque cambies de domicilio si la cuenta está a tu nombre la cancelarán igualmente. Ábrela a nombre de algún familiar.

esto es lo que hice xD perome gustaria tener la mia, crees que con el cambio de estado se pueda? xD

Atrás