Ayuda con Cyb Advanced Forum Stadistics

bochaman Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2010
hola ^^, quisiera saber si me pueden ayudar con esto:

Lo que intento es borrar donde dice "Reputación:" en Top Reputation, pero no se como :(

Ver el archivo adjunto 2750

Quiero borrar donde dice Reputación: 17 (Por ejemplo), porque seria muy innecesario si ya te dice que es Top Reputation. Aqui les dejo la plantilla cyb_topstats_reputation que tengo:

PHP:
    <tr style="height:14px;vertical-align:top">
        <td align="$stylevar[left]" nowrap="nowrap" class="smallfont" title="$getstats_rep[fullusername]"><a href="$vboptions[bburl]/member.php?$session[sessionurl]u=$getstats_rep[userid]">$getstats_rep[musername]</a></td>
        <if condition="(!$vboptions[cybtopstats_rep_actual] OR (($vboptions[cybtopstats_timecut]>0) AND $vboptions[cybtopstats_timecut_rep]))">
            <td align="$stylevar[right]" nowrap="nowrap" class="smallfont" title=""<span class="time">$getstats_rep[reps]/</span>$getstats_rep[replevel]</td>
        <else />
            <td align="$stylevar[right]" nowrap="nowrap" class="smallfont" title="$vbphrase[reputation] &nbsp;$getstats_rep[reputation]</td>
        </if>
    </tr>
    >

Mertiliuss

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Si vas a estilos eh idiomas, buscas la frase "Reputación" y la traduces al español, pero en vez de poner Reputaión que seria lo correcto, pones un espacio o los dos puntos ":" , eso deberia corregir el problema...

Saludos ^^