Ayuda con datos para una Keywords

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trabajosweb

Encontré un sitio, está disponible el dominio, en .com, .net, .org, ect... No se mucho (o mejor nada), para encontrar nichos rentables. Entonces, busqué unas palabras claves en la herramienta de Adwords, y los datos que tiene son los siguientes:

Competencia: Baja
Busquedas globales mensuales: 4.090.000
Busquedas locales mensuales: 1.000.000

No se como ver el CPC, si alguien me ayuda, ¿lo puedo encontrar en el mismo adwords?

Me interesa saber que tal me puede ir con un nicho así y por favor si me ayudan a localizar el CPC, sería genial.

Saludos

Las Búsquedas deben de ser EXACTAS... puedes activar el cpc dándole clic al apartado "columnas" y seleccionar "cpc aproximado"...

La competencia baja es para los anunciantes no para le key en cuestión.

Saludos!

Las Búsquedas deben de ser EXACTAS... puedes activar el cpc dándole clic al apartado "columnas" y seleccionar "cpc aproximado"...

La competencia baja es para los anunciantes no para le key en cuestión.

Saludos!

Cuando dices Búsquedas deben de ser EXACTAS, ¿a qué te refieres?, ¿sale o no rentable un sitio así?, ¿cómo me doy cuenta cuando una palabra clave, puede ser rentable?

por defecto a la izquierda hay un check box que tiene la opcion "amplia" debes ponerle la opcion "exacta" para que busque tu palabra exacta. si es competencia baja significa que hay pocos anunciantes para esa key y probablemente muestre poco anuncios que sean relevantes al contenido y por consecuencia tener un CPC mas bajo

Exactas, ademas es Baja la competencia y eso no es bueno con Adsense la mayoria de veces... y como que no sabes el CPC si sale en Adwords cuando estas logueado....

Cuando es baja, los anuncios son poco relevantes y genericos como (cupones Adwords, Iniciar sesion Facebook, etc) y a casi nadie le interesa... cuando es alta, tiene muchos competidores y es mas dificil posicionar, pero si es una buena key, te da hasta un sueldo o mas...

Micronicho no son millones...

Exactas, ademas es Baja la competencia y eso no es bueno con Adsense la mayoria de veces... y como que no sabes el CPC si sale en Adwords cuando estas logueado....

Cuando es baja, los anuncios son poco relevantes y genericos como (cupones Adwords, Iniciar sesion Facebook, etc) y a casi nadie le interesa... cuando es alta, tiene muchos competidores y es mas dificil posicionar, pero si es una buena key, te da hasta un sueldo o mas...

Micronicho no son millones...

Ok muy buena esa información y que tal esos datos de las búsquedas, son buenos o qué..

Atrás