Ayuda con datos.

• Autor Autor resupr0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

resupr0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo una web con un foro vBulletin.La cosa es que quiero que en la web se pueda logear y crear un usuario que tambien sirva para vBulletin,que la web ponga por ej "Bienvenido xxx",tienes "xxx" mensajes y eso.Tambien me gustaria aprobechar las cookies del vb (el usuario) para hacer una seccion de downloads solo apta para los usuarios registrados.
se que esto es posible,pero mi pregunta es,como?hay alguna guia o algo para basarme? gracias..

Skavenger dijo:
Enlace eliminado
no no,no un portal pre-fabricado,yo pienso hacer mi propia web y quiero meterle ahi los datos..

ah, tonces hacelo con php

Skavenger dijo:
ah, tonces hacelo con php
y si capo..,pero no tengo idea cual es la cookie que crea el vBulletin y como poner que se muestren los post,los usuarios registrados y los cumpleaños.. :S

la verdad q yo tampoco, pense q no sabias como hacerlo..

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP 🙂

charlie,lo unico que veo ahi es la duracion de las cookies y para cual directorio andan,pero no dice cual es el nombre de la cookie,y tampoco como mostrar los post,usuarios,miembros online,etc.. 🙁

en esa pagina hay que tener algo en especial o algo? porque me cree dos usuarios ,los active,y me dice que no tienen suficientes privilegios.. :S,buuuuuuuuuu

Tienes que registrarte con el mismo correo que usaste para comprar vbulletin o bien entrar en la seccion de miembros de vbulletin (donde descargaste vbulletin si tu version es legal) y agregar tus correos alternos en la seccion de priority support.

Atrás