AdSense Ayuda con desaparición de anuncios de Adsense en mi sitio

• Autor Autor CRITERNA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CRITERNA

CRITERNA

Préstamo impago
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estos días he estado probando distintos diseños para elegir uno que le quede bien a mi blog. Pero desde el día de antier he notado que mis anuncios de Adsense no aparecen.

Alguien sabe por que no se ve la publicidad? Me pongo en contacto con Goole o simplemente espero?

Gracias

Hoy día en la mañana me percaté lo de tu sitio, tu dominio está en el SandBox de Google, puedes verificarlo con la siguiente herramienta: Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats

Primero: No debes alarmarte me pasó a mi, y otro usuario del Foro hace menos de una semana.

Segundo: Revisa todo tu sitio en detalle, además del código fuente de tu plantilla, especialmente en busca de texto escondido o enlaces a páginas de contenido ilegal, tanto entrantes como salientes.

Puesto que tus enlaces, no se mostraban siempre con tu antigua plantilla (nose el caso de ésta) y eso explicaría que tu sitio tenga problema.

Tercero: Preguntale a Google:

Listo, era por un contenido que publique hace años y que violaba las políticas, ya quedo listo, en unas horas debo de ver los anuncios.

Atrás