Ayuda con Desbloqueo de Cuenta Personal en Facebook

• Autor Autor darksteel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darksteel

darksteel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

el día 19 de diciembre 1 persona entro indebidamente a mi facebook y alcanzo a cambiar el correo principal, facebook realizo este bloqueo y no puedo hacer nada para desbloquear

ya he ido a facebook/identify y puedo hacer el proceso para cambiar contraseña, pero siempre logueo y me sale este mensaje. Tengo el numero de celular y correo alternativo.

Alguna ayuda? que puedo hacer para lograr el desbloqueo?

qweqwe.webp

Hola

el día 19 de diciembre 1 persona entro indebidamente a mi facebook y alcanzo a cambiar el correo principal, facebook realizo este bloqueo y no puedo hacer nada para desbloquear

ya he ido a facebook/identify y puedo hacer el proceso para cambiar contraseña, pero siempre logueo y me sale este mensaje. Tengo el numero de celular y correo alternativo.

Alguna ayuda? que puedo hacer para lograr el desbloqueo?

Ver el archivo adjunto 919963
eviaste tu documentacion? me paso algo parecido envie mi documentacion y de nada sirvio, facebook es una kk total ahora..

eviaste tu documentacion? me paso algo parecido envie mi documentacion y de nada sirvio, facebook es una kk total ahora..

tambien hice ese proceso, pero cuando le doy enviar me dice que el correo no esta asociado a ninguna cuenta (sea el principal que cambiaron o el de recuperacion con el que logueo), y cuando lo hago con el numero de celular me pide que inicie sesión para enviar el reporte, pero inicio sesion y esta ese bloqueo. Al final no me deja enviar documento para solicitar revision

eso me ha pasado y nunca me envia un mensaje y envie los documentos

Me pasa exactamente lo mismo. 🙁

1672353575782.webp

Que extraño me paso casi lo mismo solo que yo tenia el correo principal y envie el documento y recupere, solo que debes esperar se actualice el caso y te den el acceso

Si no tienes un inicio de sesión en otro dispositivo si la tienes complicado.

Pueda que al pasar los días te cambien la verificación por otra.

¿Verificaste los correos que tenias con la cuenta si no tienes mensajes?

Con Dni puedes probar después, a veces Facebook bloquea hasta al cambiar de dirección física, pero a la semana te permite entrar.

no me deja cargar el dni de ninguna forma, ni con correo alterno o numero de celular con los cuales logueo en la cuenta

A mí me pasó con una cuenta y de hecho con el tiempo se desbloqueo sola sin tener que hacer nada, pero recién revise la otra y sigue bloqueada 👀 raro

A mí me pasó con una cuenta y de hecho con el tiempo se desbloqueo sola sin tener que hacer nada, pero recién revise la otra y sigue bloqueada 👀 raro
Que paso con tu cuenta bro, alguna solucion?

Atrás