Cuenta personal de Facebook inhabilitada (Podre Recuperarla)

• Autor Autor OrbyRank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OrbyRank

OrbyRank

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hoy me inhabilitaron la Cuenta Personal de Facebook, solo me llego, la suspencion un boton a mi correo de apelar desde el movil lo hice y al iniciar sesion me dice que esta inhabilitada permanentemente, no me dio opcion de apelar, que tengo que hacer alguien sabe recuperarlas.

Cuando una cuenta de Facebook es inhabilitada permanentemente, las posibilidades de recuperación son limitadas, ya que suele ser una decisión final del sistema. Sin embargo, puedes intentar buscar formularios de apelación específicos para cuentas inhabilitadas en el centro de ayuda oficial de Meta.

Evita caer en estafas de personas que prometen "recuperar cuentas" a cambio de dinero, ya que nadie externo a Facebook tiene acceso para revertir estas sanciones. Si crees que fue un error, insiste únicamente a través de los canales oficiales de soporte de la plataforma.

Esta difícil casi imposible diría

Es una situación cada vez más común en Facebook, los baneos masivos por algoritmo. Cuando en la pantalla te sale directamente el cartel de "Inhabilitada permanentemente" y no te deja subir documento ni formulario de apelación desde la app, significa que el sistema automatizado cerró el caso en esa primera instancia.

Las pocas vías reales que quedan hoy en día para intentar recuperarla son:

Meta Verified (Soporte directo por chat): Es el método que más está funcionando. Si tienes otra cuenta de Facebook o Instagram activa, paga un mes de Meta Verified. Esto te abre el chat de soporte con un agente humano. Les explicas que tu cuenta personal fue inhabilitada por error y que el botón de apelación se cerró automáticamente sin darte opción a subir identificación. A varios usuarios del foro les ha servido para que un soporte humano revise el caso manualmente.

Formularios web específicos: Intenta entrar desde el navegador (en modo incógnito) a los formularios de "Mi cuenta personal fue inhabilitada" o al de verificación de identidad. Aunque a veces rebotan diciéndote que debes ir a la app, en ocasiones dejan subir el documento si el baneo fue reciente.

Página de Ayuda de Privacidad de Meta: En el apartado de derechos de privacidad de datos, hay un formulario de contacto para usuarios que no pueden acceder a sus datos por suspensión de cuenta. Al ser un departamento legal/privacidad, a veces responden humanos y ayudan a desbloquear la revisión.

Si la cuenta no tenía Meta Verified previo ni estás dispuesto a pagar el soporte de otra cuenta, es bastante difícil que el bot levante el castigo por su cuenta. ¡Mucha suerte!

Lamentablemente, si ya te dice que está inhabilitada permanentemente, las opciones son limitadas. Intenta comunicarte directamente con el soporte de Facebook o revisa la sección de ayuda, a veces pueden ofrecer alternativas si explicas bien tu situación.

Atrás