Se solicita Ayuda con desbloqueo de Facebook (50$)

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola. Me bloquearon el perfil personal de Facebook porque use un VPN y creo que se pensaron que alguien me robo la cuenta. Les mando mi DNI y videoselfie y me lo rechazan constantemente. Deberia ser facil recuperarlo pero yo ya perdi la paciencia. Si alguien tiene alguna idea o contacto directo con Facebook que me pueda ayudar (ya que no puedo contactar con ellos por chat) y consigue que me la desbloqueen le pagaria 50$.

Gracias

Hola. Me bloquearon el perfil personal de Facebook porque use un VPN y creo que se pensaron que alguien me robo la cuenta. Les mando mi DNI y videoselfie y me lo rechazan constantemente. Deberia ser facil recuperarlo pero yo ya perdi la paciencia. Si alguien tiene alguna idea o contacto directo con Facebook que me pueda ayudar (ya que no puedo contactar con ellos por chat) y consigue que me la desbloqueen le pagaria 50$.

Gracias
Hola, puedes enviar el checkpointn que te aparece

Gracias
Habla con el chat de soporte, también puedes enviar un correo electrónico a soporte de facebook pero debe ser desde el del perfil que perdiste.

Hola, puedes enviar el checkpointn que te aparece
Captura de pantalla 2024-11-03 143219.webp

Ha Mi me pasó lo Mismo y me cansé de esperar que Facebook me aprobará la solicitud y mejor decidi Comprar una cuenta de Facebook con ADS para Publicidad ya que para los vendedores es lo más Importante si deseas me dices y te vendo una cuenta.

Habla con el chat de soporte, también puedes enviar un correo electrónico a soporte de facebook pero debe ser desde el del perfil que perdiste.
ese chat yo ya no lo tengo disponible, antes si podia contactarles ya no

Mejor cómprame un perfil del 2006.
Fuera de bromas, Facebook esta terrible por cualquier cosa te bloquean la cuenta ahora.

Mejor cómprame un perfil del 2006.
Fuera de bromas, Facebook esta terrible por cualquier cosa te bloquean la cuenta ahora.
El problema no es ese porque tengo cuentas de sobra, el problema es que me han dejado varias cuentas de Instagram atrapadas en activos que ya no puedo desvincular ni usar meta bussines suite ni ig shopping ni nada similar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás