⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. Me bloquearon el perfil personal de Facebook porque use un VPN y creo que se pensaron que alguien me robo la cuenta. Les mando mi DNI y videoselfie y me lo rechazan constantemente. Deberia ser facil recuperarlo pero yo ya perdi la paciencia. Si alguien tiene alguna idea o contacto directo con Facebook que me pueda ayudar (ya que no puedo contactar con ellos por chat) y consigue que me la desbloqueen le pagaria 50$.
Gracias
proacxion
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me bloquearon el perfil personal de Facebook porque use un VPN y creo que se pensaron que alguien me robo la cuenta. Les mando mi DNI y videoselfie y me lo rechazan constantemente. Deberia ser facil recuperarlo pero yo ya perdi la paciencia. Si alguien tiene alguna idea o contacto directo con Facebook que me pueda ayudar (ya que no puedo contactar con ellos por chat) y consigue que me la desbloqueen le pagaria 50$.
Ha Mi me pasó lo Mismo y me cansé de esperar que Facebook me aprobará la solicitud y mejor decidi Comprar una cuenta de Facebook con ADS para Publicidad ya que para los vendedores es lo más Importante si deseas me dices y te vendo una cuenta.
El problema no es ese porque tengo cuentas de sobra, el problema es que me han dejado varias cuentas de Instagram atrapadas en activos que ya no puedo desvincular ni usar meta bussines suite ni ig shopping ni nada similar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.