Ayuda con detalles de mi web: Facebook, compartir y botón de Twitter

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos compañero.
Estoy por terminar mi web y arreglando detalles. pero no he podido arreglar unas cositas

1) ya logre ponerle mi fanpage y la caja de comentarios de facebook mediante https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-button. pero ahora le quiero poner la caja de me gusta y compartir a las entradas. ya que logro sacar el codigo y lo pongo en mi web en la parte de single.php (entrada) meto el codigo del paso 3 pero cuando voy a la web no me aparece los botones en la entrada 😕 que estoy haciendo mal? nota: pongo el codigo que dice que deba incluir
- como le pongo el boton de twittear?

2) como puedo quitar lo que esta encerrado, ya que no me gusta y pone fea la web donde tengo que modificarlo?
errorweb1.webp

errorweb2.webp

gracias

Última edición:
Ya probaste con algún Plugin?... existen infinidad de plugins que te facilitan el trabajo, no es necesario estar manipulando los archivos de tu theme, porque cuando quiera editar algo más, no sabrás donde se encuentran la parte editada... la caja de comentarios de facebook, el Fan Page Box vienen incluidos en el plugin Oficil de Facebook así de simple

Saludos!

los plugin que he probado no funciono como querian x.x y me relantizo la pagina web