Ayuda con disco duro externo

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, tengo un graave problema... tengo un disco duro externo WD de 60 GB, todas las pc lo reconocen menos la mia, no se que hacer, me meto a la web de WD para encontrar drivers y nada, me he matado buscando en Google y nada, por favor ayudenme, tengo que hacer un trabajo para mañana y toda la informacion esta en el disco duro, no puedo ir a otro pc y pasarlas a una memoria usb porque son 30gb de informacion, ayudenmee... les quedaré muy agradecido!!

Este es el que tengo:
groupfs_203.jpg

checa en la informacion de los dispositivos instalados quiza se instalo alguno corrupto por lo cual no pueds instalar el nuevo driver, en informacion de hardware ahi viene
saludos :3

Pregunto, te lo detecta aunque sea ? (más allá si despues no lo instala)

Pregunto, te lo detecta aunque sea ? (más allá si despues no lo instala)

Antes me salia una ventania como si estuviera cargando (es la que se parece cuando uno copia archivos de un disco a otro), supuestamente cargaba pero despues no salia nada, ahora no sale nada de nada...

miren esto tengo en la administracion:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Mmm... yo pondría algun Linux en LIVE CD, y probaria si desde este sistema (linux) me lo reconoce, copio los archivos a la particion!

Saludos!

EDIT: viendo la imagen, hay un controlador con signo de (!) prueba reinstalarlo o actualizarlo.

desinstalalo, intenta en otros puertos USB, actualiza los drivers, cualquiera de esas cosas.

Mmm... yo pondría algun Linux en LIVE CD, y probaria si desde este sistema (linux) me lo reconoce, copio los archivos a la particion!

Saludos!

EDIT: viendo la imagen, hay un controlador con signo de (!) prueba reinstalarlo o actualizarlo.

Tambien tengo linux, lo probé y nada... quiza son los puertos.

si quiza sean los puertos, trata de poner alguna usb o algo que se paresca 😛

Atrás