Ayuda con disputa en paypal

• Autor Autor GuaricoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuaricoHost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda, resulta que pague a un usuario por un sitio web (no fue hecho aca el negocio) y me estafo.

Coloque la disputa pero el muy descarado me envia mensajes diciendome que ya se gasto la plata en tiendas online y que la cuenta paypal esta en 0$.

Paypal me regresa mi dinero igual o si no tiene fondos su cuenta perdere mis $?

Paypal te regresará tu dinero si ganas la disputa, aunque su cuenta esté en 0$, y a él le pondrá saldo negativo en su cuenta. 🙄

Da igual que ya se haya gastado el dinero, si ganas la disputa recuperarás tus fondos y él quedará en deuda con PayPal.

como dicen los usuarios de arriba, eso si, debes ganar la disputa ya sea por falta de pruebas de la otra parte, o por que no contesta en 10 dias, si miente sobre la transaccion ahi la cosa se pone complicada

Aunque la cuenta este en US$0, se te regresa el dinero y más bien, él puede llamar a PayPal para autorizar el reembolso y meter una excusa de pagar el saldo negativo con el paso del tiempo. Con eso te reembolsan el dinero ganando inmediatamente la disputa y así "Tu ya no eres el estafado" sino PayPal que es quien acepta la deuda y dicha responsabilidad para seguir lidiando con el usuario problemático. [MENTION=148139]GuaricoHost[/MENTION]

PayPal no cubre venta de sitios web no especifiques que fue ese producto o no tendrás reembolso alguno.

Lee las políticas de reembolso aceptables y adaptarte a alguna.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk