¿Cómo ganar una disputa en PayPal por transacción en LocalBitcoin?

• Autor Autor endergraterol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endergraterol

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
compre en localbitcoin 100$ pagando con paypal, tengo mi cuenta verificada y todo pero a la hora de hacer el pago al usuario, paso 24 hora y no responde ni libera mis bitcoin, inicie disputa en localbitcoin y paypal, no quiero perderlo, se puede ganar?

creo que en localbitcoins para hacer disputa solo te dan como 1 hora no? xd

creo que en localbitcoins para hacer disputa solo te dan como 1 hora no? xd
pues no lo se, aparecio el boto y esta investigando espero poder ganarla

compre en localbitcoin 100$ pagando con paypal, tengo mi cuenta verificada y todo pero a la hora de hacer el pago al usuario, paso 24 hora y no responde ni libera mis bitcoin, inicie disputa en localbitcoin y paypal, no quiero perderlo, se puede ganar?
Que pusiste en detalles en PayPal para la disputa

A veces por no colocar un buen detalle tambien me han retenido 24 horas, debes estar muy pendiente en eso. Aun asi, me lo han devuelto o liberado para hacer mi tramite. Si al momento de elegir hacer disputa colocas lo necesario y las pruebas justas pues ganaras.

pero en localbitcoin? aun no me ha pedido detalle, solo envie todas las pruebas y comprobante segun dice la nota que ponga en localbitcoin.

A veces por no colocar un buen detalle tambien me han retenido 24 horas, debes estar muy pendiente en eso. Aun asi, me lo han devuelto o liberado para hacer mi tramite. Si al momento de elegir hacer disputa colocas lo necesario y las pruebas justas pues ganaras.
gracias amigo si en eso estoy

no imposible, en paypal no deje nota ni nada, ya que el usuario de localbitcoin no lo requeria solo paso su paypal
Hablo en la disputa si pusiste en detalles que fue un excharger que estaras baneado permanente no hablo de la nota de envío hablo de los detalles en la disputa

no no amigo no hice eso

De hacer disputa si se puede.
Por eso no me agrado localbitcoin

Muchos intentos de estafa 🥲🥲

De hacer disputa si se puede.
Por eso no me agrado localbitcoin

Muchos intentos de estafa 🥲🥲
uff hermano he visto mala experiencias y truco que se hace, estoy orientandome y veo cosas que es mejor no comerciar alli.. lo recomendable es verificar su cuenta blochian o coibase y comprar directo con tarjeta

Y pudiste resolver algo amigo?

Atrás